Las únicas extremas de México somos Sexy Lady y yo: Ludark

¡La sangre llegó al río!, y no sólo eso, se desbordó hasta inundar el ring de la Xtrem Mexican Wrestling, el campeonato de parejas mixtas de la XMW estaba en juego.
 ¡La sangre llegó al río!, y no sólo eso, se desbordó hasta inundar el ring de la Xtrem Mexican Wrestling, el campeonato de parejas mixtas de la XMW estaba en juego.
Ciudad de México -
  • Ojo Diabólico invita a quien se anime a retarlo

¡La sangre llegó al río!, y no sólo eso, se desbordó hasta inundar el ring de la Xtrem Mexican Wrestling, el campeonato de parejas mixtas de la XMW estaba en juego. “Locura Sugestiva”, Sexy Lady y Dement Xtreme (entonces Campeones) enfrentaban a Shitara y Sick Boy, hasta ahí el pleito se presentaba normal. Sin embargo y sin decir agua va, de manera sorpresiva Ojo Diabólico Jr. y Ludark Shaitan aparecieron para, muy a la usanza del Halloween norteamericano amenazar con “truco o trato”. Exigían una oportunidad para competir por los cinturones, mismos que alegaron ellos eran los primeros retadores. La moción fue aceptada, para júbilo de los presentes, la reyerta se transformó en una riña de tres esquinas. Sick Boy y Shitara trataron de defenderse, sin embargo al puro estilo de escuela Secundaria, locura sugestiva y los malignos les “echaron montón”, eliminándolos de la contienda. Ludark y Ojo Diabólico hicieron válida su petición, obteniendo los títulos en esta contienda de carne y sangre. “El promotor ni se lo esperaba, le dimos una sorpresa, estamos para lo que la gente pida”, aseguró Ojo Diabólico. Por su parte Ludark Shaitan aseguró: “Demostramos que tenemos  la calidad para venir y hacer lo queramos, no fue cuestión de decir ¿Oye nos dejas luchar?, ¡nada, nosotros éramos los retadores oficiales!, y aquí pueden ver él porque fue así”, señalando los cinturones que los acreditan como monarcas. Pero así como la afición los invocó, ese mismo público quiere verlos en acción constante, validando su nivel  “claro (que aceptamos retos), no sólo a Sexy Lady y Dement Xtrem, estos campeonatos son para exponerlos no para tenerlos guardados”, enfatiza Diabólico Jr, cuyo padre Coco Azul (primer Ojo Diabólico) debe de estar sobremanera orgulloso. Ludark Shaitan, todavía bajo los efectos de la adrenalina y con vidrios en la garganta corta de manera poderosa las posibles aspiraciones de otras chicas, “Pero déjame decirte que sólo existe una persona con la que disputaría este campeonato, y ella es Sexy Lady, porque hoy Shitara no demostró  absolutamente nada, que no sabe ni luchar, no le he visto nada bueno, que no me venga a decir que es extrema, las únicas extremas en México somos Sexy Lady y yo, y si alguien lo quiere (este título)que se forme, que se pongan a entrenar, que mínimo sepan romper una lámpara y después me reten y vengan con nosotros”, finalizó la gladiadora quien deja el reto en el aire para las demás gladiadoras de México. twitter@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×