Los Porros invitan a celebrar el Oktoberfest

Con motivo de la celebración del Oktoberfest que ralizará la IWL, Los Porros, quienes formarán parte del cartel, invitan a la gente a ser parte de la celebración del evento.
Con motivo de la celebración del Oktoberfest que ralizará la IWL, Los Porros, quienes formarán parte del cartel, invitan a la gente a ser parte de la celebración del evento.
 Con motivo de la celebración del Oktoberfest que ralizará la IWL, Los Porros, quienes formarán parte del cartel, invitan a la gente a ser parte de la celebración del evento.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Formarán parte de la gira de IWL

Con motivo de la celebración del Oktoberfest que ralizará la IWL, Los Porros, quienes formarán parte del cartel, invitan a la gente a ser parte de la celebración del evento. La gira comenzará en Querétaro el día 14 de octubre dentro de la Arena Querétaro. El día siguiente se presentarán en Tulancingo. El 16 de octubre de octubre se presentarán en San Francisco, Chirpan, una nueva sede para IWL. Finalmente el día 18 de octubre estarán de vuelta en la tradicional Arena Afición en Pachuca Hidalgo. "El 14 los esperamos en la Arena Querétaro y que nos tocan Necro Butcher, Mad Man Pondo y otro más. El 16 vamos a San Francisco, Chirpan, una nueva una nueva casa de IWL, ahí los vamos a esperar, y contra quien nos toque, Los ATM, esos no sirven para nada, lo único que va a pasar es que les vamos a ganar a los americanos", sentenciaron Los Porros a sus rivales.

Dentro del cartel se encuentran anunciadas estrellas tanto internacionales como nacionales, y se estarán presentando en los diferentes días de la gira de IWL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×