Volador Jr. a dejar en alto el nombre de México

Un duelo de corte internacional será el que protagonizarán la noche de este viernes Volador Jr., y Lyger en lo que será la final del torneo Leyenda de Plata 2011, una oportunidad invaluable para...
Un duelo de corte internacional será el que protagonizarán la noche de este viernes Volador Jr., y Lyger en lo que será la final del torneo Leyenda de Plata 2011, una oportunidad invaluable para el mexicano de volver a colocarse en la cima.
 Un duelo de corte internacional será el que protagonizarán la noche de este viernes Volador Jr., y Lyger en lo que será la final del torneo Leyenda de Plata 2011, una oportunidad invaluable para el mexicano de volver a colocarse en la cima.
Ciudad de México -
  • Revivirán una añeja rivalidad entre japoneses y mexicanos.

Un duelo de corte internacional será el que protagonizarán la noche de este viernes Volador Jr., y Lyger en lo que será la final del torneo Leyenda de Plata 2011, una oportunidad invaluable para el mexicano de volver a colocarse en la cima. Además de defender el prestigio de la lucha libre mexicana. Muy larga ha sido la historia de las confrontaciones entre mexicanos y japoneses en la lucha libre, grandes glorias del la como Satoru Sayama, Gran Hamada, Hayabusa, entre muchos otras han llegado a nuestro país para medirse al tú por tú ante los elementos nacionales haciendo de estos duelos verdaderos clásicos. Ahora es el turno de Lyger y Volador Jr. La leyenda nipona revivirá esta añeja rivalidad deportiva entre dos países que cuentan con 400 años de amistad. Lyger cuenta con un historial envidiable, ha sido Campeón en prácticamente todas las empresas importantes del mundo, ha ganado torneos, trofeos e infinidad de reconocimientos en los rincones más recónditos del orbe. Por su parte Volador Jr., cuenta con dos armas muy poderosas y que podrían marcar la diferencia en este duelo, juventud y un colmillo largo y retorcido que ha ido puliendo desde su ingreso al bando de la maldad. Volador Jr., se ha colocado como un rudo consentido,  el público lo apoya y Lyger bien sabe que este viernes toda la gente apoyará al mexicano. Pero desde hace tiempo el actual Campeón Nacional de Tríos no ha tenido un triunfo de importancia de manera individual, falló en su duelo titular ante La Sombra. El último galardón que obtuvo en solitario fue la Copa Bicentenario en septiembre de 2010. Ante esto Volador Jr., no deberá dar su brazo a torcer, la Arena México puede volver a ser suya al llevarse la Leyenda de Plata y con esto recuperaría confianza en sí mismo además de afianzar el cariño del público lo que, seguramente, le daría ánimos para ir tras la máscara de odiados rivales como La Sombra, La Máscara, Máscara Dorada y el mismo Lyger quien, dicho sea de paso, ha declarado que le gustaría destapar al mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×