Wagner y L.A. Park luchan por DIF de Tijuana

Doctor Wagner Jr. y L.A. Park disputarán este viernes el Campeonato Latinoamericano, en una función de la Triple A para favorecer la atención a víctimas de violencia familiar que promueve el DIF...
 Doctor Wagner Jr. y L.A. Park disputarán este viernes el Campeonato Latinoamericano, en una función de la Triple A para favorecer la atención a víctimas de violencia familiar que promueve el DIF Tijuana.
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Estarán varias estrellas de la empresa en la función

Doctor Wagner Jr. y L.A. Park disputarán este viernes el Campeonato Latinoamericano, en una función de la Triple A para favorecer la atención a víctimas de violencia familiar que promueve el DIF Tijuana. La Presidenta del Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Carolina Bustamante, informó que la jornada luchística se realizará este viernes 7 de octubre en el auditorio municipal. La función tiene como objetivo apoyar para que las víctimas de violencia que alberga el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “El Refugio” en Tijuana, tengan mejor atención psicológica, médica y jurídica. En conferencia de prensa, acompañada de El Mesías, Konnan, Nicho, Sexy Star y Lolita, Carolina Bustamante dijo que sin duda se presentará un gran espectáculo familiar debido al cartel preparado. La funcionaria destacó que la lucha más esperada de la noche será la que disputen Doctor Wagner Jr. y L.A. Park, por el campeonato latinoamericano. El Director General de DIF, José Luis Hernández Silerio, explicó que el refugio para mujeres y niños víctimas de violencia familiar es un espacio cuyo principal propósito es brindar atención cálida, sensible e integral en prevención. También atención, sanción y erradicación de la violencia familiar, a través de un servicio digno para las personas afectadas, expuso el directivo del DIF. Hernández Silerio dio a conocer que en lo que va del presente año se han atendido 403 víctimas de violencia; de ellas, son 136 mujeres y 267 menores, lo que vuelve importante la erradicación urgente de la violencia. Anotó que se deben de fomentar los valores de unidad en la familia, y por ello las víctimas que se atienden son protegidas hasta por tres meses; además, se ofrecen talleres productivos, de desarrollo personal y autoempleo.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×