Rey Mysterio no estará en México

Rey Mysterio escribió en su cuenta de Twitter el jueves que no viajará para la próxima gira de WWE por México, que incluirá la grabación por primera vez del programa de Raw para la televisión...
Rey Mysterio escribió en su cuenta de Twitter el jueves que no viajará  para la próxima gira de WWE por México, que incluirá la grabación por primera vez del programa de Raw para la televisión desde México.
 Rey Mysterio escribió en su cuenta de Twitter el jueves que no viajará para la próxima gira de WWE por México, que incluirá la grabación por primera vez del programa de Raw para la televisión desde México.
Ciudad de México -
  • Mysterio se sometió a una cirugía que lo ha mantenido alejado del ring.

Rey Mysterio escribió en su cuenta de Twitter el jueves que no viajará  para la próxima gira de WWE por México, que incluirá la grabación por primera vez del programa de Raw para la televisión desde México. Mysterio quien recientemente se sometió a dos operaciones  de rodilla, escribió: “¡Saludos desde San Diego! La recuperación es lenta pero efectiva, siento mucho que no  voy a estar con ustedes en México para la grabación de Raw”. Rey Mysterio sufrió una lesión en la rodilla el pasado mes en un House Show, sin embargo a raiz de esto, se ha sometido a dos cirugías, motivo por el cual estará ausente de este evento histórico en México y no sólo eso, pues “el amo del 619” podría perderse el próximo Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×