Continúa rivalidad Atlantis y Mr. Niebla

La rivalidad entre Atlantis y Mr. Niebla continúa, y es que pese a haberse enfrentado en un duelo mano a mano, el odio no ha terminado.
 La rivalidad entre Atlantis y Mr. Niebla continúa, y es que pese a haberse enfrentado en un duelo mano a mano, el odio no ha terminado.
Ciudad de México -
  • Mano Negra anuncio su retiro tras 40 años de carrera.

  La rivalidad entre Atlantis y Mr. Niebla continúa, y es que pese a haberse enfrentado en un duelo mano a mano, el odio no ha terminado. El combate terminó de manera legal a favor de los técnicos complementados por Shocker y Blue Panther dando cuenta del Negro Casas, El Felino y el ya mencionado “Rey del Guaguancó”. Antes del combate, Mano Negra apareció portando su equipo original y dando el anuncio de su retiro de los costalazos tras 40 años como profesional. En los otros resultados de la noche, Toscano, Héctor Garza y Máscara Dorada ganaron por descalificación a Mephisto, El Terrible y Rey Bucanero, cuando “El Kaiser del Infierno” aplicó un faul Toscano.   En la lucha de damas Ray, Marcela y Lady Apache cayeron ante la Campeona Mundial Femenil Amapola, Mima Shimoda y Princesa Sugehit. En la primera lucha, Starman, Hombre Bala y Súper Halcón derrotaron a Boy Zavala, Disturbio y El Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×