Rivalidades extremas en DTU Clandestino

Golpeados y con el orgullo herido quedaron Drastick Boy junto con La Hormiga, después de haber sido derrotados en la magna estelar de DTU Clandestino en las instalaciones de la AAAcademia por los...
Golpeados y con el orgullo herido quedaron Drastick Boy junto con La Hormiga, después de haber sido derrotados en la magna estelar de DTU Clandestino en las instalaciones de la AAAcademia por los Compares extremos Violento Jack y Aero Boy.
 Golpeados y con el orgullo herido quedaron Drastick Boy junto con La Hormiga, después de haber sido derrotados en la magna estelar de DTU Clandestino en las instalaciones de la AAAcademia por los Compares extremos Violento Jack y Aero Boy.  (Foto: Alejandro Velázquez)
AAAcademía DTU -
  • Los Comáres dieron cuenta de Hormiga y Drastick Boy

Golpeados y con el orgullo herido quedaron Drastick Boy junto con La Hormiga, después de haber sido derrotados en la magna estelar de DTU Clandestino en las instalaciones de la AAAcademia por los Compares extremos Violento Jack y Aero Boy. Todo parecía iniciar conforme a lo correcto, pero fieles a su estilo, los Compares DTU atacaron a dos contra uno a sus rivales, Violento se encargó de golpear con una silla a la Hormiga, a su vez el danzante del aire castigó con las púas al joven pachuqueño. El “Rey de la Engrapadora” seguía dándose gusto atacando a la Hormiga, hasta que éste reaccionó provocando el error de sus rivales, Drastick tomó a Aero para tundirlo con un 619 con lámparas, mientras Hormiga azotó a Violento Jack sobre una pila de sillas abajo del ring. Para el epílogo de la contienda, una vez más los miembros de DTU tomaron el control de las acciones, Areo Boy tendió lo que sería el fin para Drastick luego atenderlo con un suplex sobre sillas y lámparas, al final los Compares colocaron a sus rivales sobre el enlonado para finiquitar el encuentro con dos vuelos desde las esquinas, logrando así llegar a las tres palmadas y agenciarse la victoria. Antes en la batalla semifinal, Jhonky, Sacristán del Diablo aliados con Pesadilla dieron cuenta de Kaleth, Radical y el demente peligrosa de Tulancingo Paranoiko. Al comienzo de la batalla, Paranoiko hizo gala de su manejo de llaves y castigos sobre Pesadilla, pero terminó haciendo valer su condición de extremo para castigar a su oponente con una silla, Kaleth hizo lo propio al patear a Jhonky en el rostro. Pesadilla se encargó de nivelar la contienda al sorprender a Paranoiko y devolverles todo los golpes con las sillas; Sacristán castigó el brazo de  Radical, en tanto Kaleth era atendido por Jhonky. Al final, Jhonky voló entre las cuerdas golpeando a rivales y compañeros, mientras en el rombo de batalla, Sacristán del Diablo rindió con una palanca a Kaleth, logrando así alzarse con la victoria. Los Macizos, Eterno, Ciclope y Araña de Plata totalmente renovados tanto en apariencia  como en rudeza, dieron cuenta sin ninguna dificultad de Electro Boy, Slyger y Ángel Suicida. Pequeño Cobra se quedó con el triunfo en un cuadrangular aéreo ante Dinastía, Kaleth y Lancelot. Los encargados de abrir la función fueron Elastick Boy en compañía de Arsenal quienes derrotaron al Portero Infernal y Flyer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×