A sus 43 años, Kurt Angle piensa en Londres 2012

En una entrevista, Kurt Angle luchador de TNA, habló entre otras cosas de sus planes a futuro, donde declaró estar buscando un lugar en el equipo de lucha para los Juegos Olimpicos el próximo año,...
 En una entrevista, Kurt Angle luchador de TNA, habló entre otras cosas de sus planes a futuro, donde declaró estar buscando un lugar en el equipo de lucha para los Juegos Olimpicos el próximo año, a pesar de sus 43 años de edad.
Ciudad de México -
  • Kurt Angle es el Campeón actual de TNA
  • Estará defendiendo su título ante Roode

En una entrevista, Kurt Angle luchador de TNA, habló entre otras cosas de sus planes a futuro, donde declaró estar buscando un lugar en el equipo de lucha para los Juegos Olimpicos el próximo año, a pesar de sus 43 años de edad. “Estoy intentando entrar en las olimpiadas de próximo año, la presión no es nada comparada con intentar entrar en el equipo olímpico a los 43 años de edad. He perdido 13 kilos. He pasado de 110Kg a 97Kg. Mucha gente dirá que parezco más pequeño que el árbitro, lo que es degradante, pero también gracioso. Estoy en el mejor estado de forma de mi vida",  dijo. El ya campeón olímpico en Atlanta 1996, conoce las diferencias entre la lucha profesional y la amateur, por lo que entiende que el entrenamiento entre una y otra es muy diferente, "Gracias a Dios, TNA me ha dado mucho tiempo libre para entrenar, ahora mismo llevo tres semanas en casa entrenándome solo para las Olimpiada.s Estaré en mi mejor momento cuando lleguen las pruebas”, comentó. El Campeón de TNA estará dentro de la cartelera de Bound of Glory, el cual es el evento más importante de la empresa, defendiendo su Campeonato ante Bobby Roode, a quien lo toma como un luchador de élite, comparandolo con los grandes de la lucha en Estados Unidos.  ”Bobby Roode es un luchador que puede llegar tan lejos como quiera. Estoy hablando de Shawn Michaels. Estoy hablando de Chris Benoit, Eddie Guerrero, Triple H. Bobby tiene ese algo que le puede hacer ser una superestrella enorme. Ahora, en el Bound For Glory, eso no significa de ninguna manera que vaya a ganar. Puedo garantizar que el combate no será corto. Y puedo garantizar que será muy competitivo", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×