Cae Último Guerrero en Japón

Durante la gira que realiza Último Guerrero en Japón, el mexicano del CMLL cayó en el evento de NJPW Drestruction 2011 en un duelo de parejas.
Durante la gira que realiza Último Guerrero en Japón, el mexicano del CMLL cayó en el evento de NJPW Drestruction 2011 en un duelo de parejas.
 Durante la gira que realiza Último Guerrero en Japón, el mexicano del CMLL cayó en el evento de NJPW Drestruction 2011 en un duelo de parejas.  (Foto: Apolo Valdés)
Tokyo, Japón -
  • Se pusieron en juego tres campeonatos en el evento

Durante la gira que realiza Último Guerrero en Japón, el mexicano del CMLL cayó en el evento de NJPW Drestruction 2011 en un duelo de parejas. El mexicano se hizo acompañar de Shinsuke Nakamura, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para vencer en la cuarta lucha de la noche a Hirooki Goto y Tama Tonga, cuando Goto derrotó al “Último de su estirpe”. Por otro lado esa misma noche se pudieron en juego el Campeonato de Parejas Jr. IWGP, donde Davey Ricarhds y Rocky Romero vencieron a Ryusuke Tagucho y Prince Devitt, para proclamase nuevos monarcas en este rubro. Además en el duelo por el Campeonato Intercontinental IWGP, MVP quien ostentaba el cetro cayó ante Masato Tanaka, teniendo que ceder el Campeonato. Finalmente en el duelo por el Campeonato Pesado, HiroShi Tamahashi retuvo por octava ocasión el título al vencer a Tetsuya Naito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×