Del Río abandonó a Punk ante Miz y R-Truth

En un duelo donde CM Punk se enfrenaba a Alberto del Río en Raw de la WWE, por primera vez en un encuentro directo después que el mexicano le quitara el Campeonato a Punk al cobrar e maletín Money...
En un duelo donde CM Punk se enfrenaba a Alberto del Río en Raw de la WWE, por primera vez en un encuentro directo después que el mexicano le quitara el Campeonato a Punk al cobrar e maletín Money in the Bank.
 En un duelo donde CM Punk se enfrenaba a Alberto del Río en Raw de la WWE, por primera vez en un encuentro directo después que el mexicano le quitara el Campeonato a Punk al cobrar e maletín Money in the Bank.
  • John Laurinaitis recontrató a los dos despedidos por HHH

En un duelo donde CM Punk se enfrenaba a Alberto del Río en Raw de la WWE, por primera vez en un encuentro directo después que el mexicano le quitara el Campeonato a Punk al cobrar e maletín Money in the Bank. Punk no le perdona esa acción al de San Luis, además de haber caído en Hell in  a Cell, en la lucha junto a John Cena y perder la oportunidad de recuperar el cetro. El combate comenzó intenso, donde ambos gladiadores se empezaron a repartir golpes y intercambiar el dominio del encuentro, pero cuando todo parecía salir de forma normal, al momento que Del Río derribó a Punk afuera del ring, John Laurinaitis apareció para dar por terminada la batalla. En contraste anunció un encuentro de parejas, entre e Campeón de la WWE, Alberto del Río y CM Punk, ante The Miz y R-Truht a quienes acababa de recontratar. Así Punk y Del Rïo tuvieron que unir fuerzas para atacar a los dos gladiadores que los atacaron en Hell in a Cell. Alberto empezó dominando a R-Truth, pero Miz y el moreno gladiador comenzaron a atacar al mexicano, aunque esto no duró mucho, ya que con una patada, Del Rïo consiguió tomar el control, para posteriormente darle el relevo a Punk quien comenzó a dominar el encuentro. Increíblemente Punk y Alberto se adaptaron y comenzaron a trabajar en equipo para atacar a sus rivales, aunque el Campeón después de ser golpeado, abandonó a Punk dejándolo en lucha en desventaja. Punk intentó remar contracorriente, pero fue muy complicado al tener que enfrentar a dos enemigos, pese a poder lidiar con ambos durante un momento, no pudo conseguir la victoria de buena forma, ya que Miz y Truth atacaron a Punk en conjunto al grado de ser descalificados. Pero de vestidores apareció a HHH para salvar a Punk, haciendo huir a los dos recontratados. Al final, John Laurinaitis anunció que buscará que HHH y Punk hagan pareja en Vengance  contra Truth y The Miz.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×