Salen seis ganadores más para ¿Quién Pinta Para la Corona?

El sueño de convertirse en una estrella de la empresa AAA sigue viva y cada vez más luchadores se acercan a éste en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? el cual estuvo en Monterrey.
 El sueño de convertirse en una estrella de la empresa AAA sigue viva y cada vez más luchadores se acercan a éste en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? el cual estuvo en Monterrey.  (Foto: Mr. Reyes)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siguen las visorias de por todo el país

El sueño de convertirse en una estrella de la empresa AAA sigue viva y cada vez más luchadores se acercan a éste en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? el cual estuvo en Monterrey. Antes del evento Héroes Inmortales de la Triple A, se desarrollaron las actividades de estas visorias que buscan escoger a las nuevas promesas de la Lucha Libre, los cuales podrán estar en la “Tres Veces Estelar”. En esta ocasión fueron seis los elegidos entre ellos una dama, los ganadores de esta ocasión fueron  Gato Fantasma (Monterrey), Lady Puma (Monterrey), Demencia (Monterrey), Perseus (Nuevo Laredo), René Guajardo Jr. (Monterrey), Kratos (Monterrey) y Psycho. La ruta de ¿Quién Pinta Para la Corona? continúa en busca de los nuevos valores de la lucha libre mexicana.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×