Titanes del ring en Palacio de los el Deportes

En 2008 la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y AAA firmaron un acuerdo para realizar eventos de manera conjunta, donde estarían enfrentándose estrellas de la “Tres Veces Estelar” e...
En 2008 la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y AAA firmaron un acuerdo para realizar eventos de manera conjunta, donde estarían enfrentándose estrellas de la “Tres Veces Estelar” e independientes.
 En 2008 la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y AAA firmaron un acuerdo para realizar eventos de manera conjunta, donde estarían enfrentándose estrellas de la “Tres Veces Estelar” e independientes.
Ciudad de México -
  • Se mezclan elementos de FULL y AAA
  • La alianza de FULL y la AAA realizará un evento en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de Noviembre.

En 2008 la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y AAA firmaron un acuerdo para realizar eventos de manera conjunta, donde estarían enfrentándose estrellas de la “Tres Veces Estelar” e independientes. Después que en mayo realizarán el último evento  conjunto,  donde se presentaron varias estrellas de AAA junto a Tinieblas y su Junior, en la despedida del “Capitán Aventura”, no se había realizado un nuevo evento y ahora se anuncia que el próximo 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes, donde se estarán enfrentando estrellas independientes y elementos de AAA. En el evento estelar de la noche, La Parka, Dr. Wagner Jr., Tinieblas Jr. y el Mesías, se enfrentarán a Cibernético, L. A. Park, Electroshock y el ex WWE Chavo Guerrero. Además se disputará el Campeonato FULL, donde en una eliminatoria elementos independientes y de AAA buscarán el cotizado cinturón. En esta eliminatoria se enfrentarán Octagón, Escorpio Jr., Ángel Blanco Jr., Pirata Morgan, ell Hijo del Solitario, Chessman, Solar, el Zorro, Anibal Jr., los Psycho Circus, Médico Asesino Jr., Dos Caras, Axel, Huracán Ramírez Jr. Oriental, Karawi, Súper Caló, Zumbido y Lizmark Jr. De esta forma se vislumbra un evento lleno de emociones don estrellas independientes del pasado y del presente que se mezclarán con los elementos de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×