Volador también reta a Atlantis

Como ha venido sucediendo desde que Atlantis regresó al bando técnico, el “Rey de la Atlantida” sigue acumulando rivales, pues hace unas semanas comenzó una rivalidad a muerte con el Último...
 Como ha venido sucediendo desde que Atlantis regresó al bando técnico, el “Rey de la Atlantida” sigue acumulando rivales, pues hace unas semanas comenzó una rivalidad a muerte con el Último Guerrero sin embargo, Mr. Niebla tomó el turno.
Arena Coliseo -
  • El “Ídolo de los Niños” sigue sumando enemigos

Como ha venido sucediendo desde que Atlantis regresó al bando técnico, el “Rey de la Atlantida” sigue acumulando rivales, pues hace unas semanas comenzó una rivalidad a muerte con el Último Guerrero sin embargo, Mr. Niebla tomó el turno y se fue encima del “Hijo Pródigo de Poseidón”, pero este domingo todo volvió a cambiar y el nuevo gladiador que se ha sumado a la lista de rivales de es el peligroso “Depredador del Aire”, Volador Jr. El combate fue en relevos australianos, Atlantis tuvo como aliados a La Sombra y Máscara Dorada, por su parte el “Depredador del Aire” formó tercia con Mr. Niebla y Negro Casas, por lo que se requirieron tres caídas para definir el resultado, el cual fue favorable de forma ilegal para los rufianes cuando Volador intentó faulear al “Ídolo de los Niños”, pero al ser detenido por éste decidió despojarlo de su máscara. Al final del combate, Atlantis reprochó que Volador haya intervenido en su duelo con Mr. Niebla, a lo que el “Depredador” respondió con un desafío a un duelo de mano a mano. En el duelo semifinal, con el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en juego, los monarcas Stuka y Fuego llegaron al cuadrilátero con la concentración necesaria para su duelo frente a sus peligrosos retadores, Arkangel y Skándalo. Si bien es cierto, Los Rebeldes Tuareg mostraron lo mejor de su arsenal de recursos, todo terminó para ellos cuando con Stuka y Sklandalo eliminados en la tercera caída, Fuego atrapó al Arkangel con una rana, defendiendo de manera exitosa su título, para que los Campeones retuvieran el cetro. Antes, Okumura, Yoshihashi y Misterioso calleron ante Sangre Azteca, Sagrado y Metro. Además en el combate de miniestrellas, Pierrothito, Demus 3.16 y Pequeño Olímpico, dieron cuenta de Mascarita Dorada, Astral y Bam Bam. En la inicial, Horuz  y Bengala pese al buen combate, cayeron ante Apocalipsis e Inquisidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×