Campeonatos de WWE en juego en México

Los próximos 15 y 16 de octubre se estarán celebrando por primera vez en México dos eventos de la WWE grabados para la televisión donde estarán en juego los dos Campeonatos más importantes de la...
 Los próximos 15 y 16 de octubre se estarán celebrando por primera vez en México dos eventos de la WWE grabados para la televisión donde estarán en juego los dos Campeonatos más importantes de la empresa.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Alberto del Río defendería su cetro en dos ocasiones

Los próximos 15 y 16 de octubre se estarán celebrando por primera vez en México dos eventos de la WWE grabados para la televisión donde estarán en juego los dos Campeonatos más importantes de la empresa. Así el próximo 15 de octubre en el evento de Raw, se efectuará la lucha por el Campeonato WWE, entre Alberto del Río y John Cena, en dado caso en que el mexicano logre mantener el cetro, el domingo 16 en Smackdown Del Río lo defenderá ante nada menos que Randy Orton. Además de nueva cuenta se pondrá en juego el Campeonato Completo en poder de Mark Henry, quien lo defenderá ante Big Show, previo su enfrentamiento en Vengance, este domingo podrían invertirse los papeles, siendo el Campeón el futuro retador. Además está anunciado el encuentro entre los Sin Caras, Azul y Negro para el evento de Smackdown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×