Conmoción en la lucha libre por el Dr. Xtreme

Sin duda la sorpresiva noticia del fallecimiento del Dr. Xtreme ha conmocionado a toda la baraja luchística en México incluyendo a los medios de comunicación, empresas y sobre todo a los luchadores.
 Sin duda la sorpresiva noticia del fallecimiento del Dr. Xtreme ha conmocionado a toda la baraja luchística en México incluyendo a los medios de comunicación, empresas y sobre todo a los luchadores.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • CMLL, AAA y otras empresas expresaron sus condolencias

Sin duda la sorpresiva noticia del fallecimiento del Dr. Xtreme ha conmocionado a toda la baraja luchística en México incluyendo a los medios de comunicación, empresas y sobre todo a los luchadores. Haciendo un lado diferencias ideológicas o de cualquier tipo, muchos integrantes de la familia de la lucha libre han manifestado sus condolencias para la familia de Dr. Xtreme, quien fue asesinado entre la noche de este lunes y la madrugada del martes. “El CMLL desea pronta resignación a la familia del luchador Dr. X, quien fue cobardemente asesinado durante la madrugada de hoy, un elemento que perteneció a estas filas y que será recordado pos ser un hombre disciplinado, un luchador preparado y querido a pesar de sus rudezas. Su muerte no puede quedar impune!”, expresó el CMLL por medio de su Facebook. “Nuestro más sentido pésame y oraciones para la Familia de Dr Extreme de parte de toda la Jauria...Un abrazo para ellos!”, publicaron los Perros del Mal, con quienes comenzó a trabajar después de su salida del CMLL. La AAA también lamentó el suceso, “Triple A al igual que la lucha libre se encuentra de luto, damos el más sentido pésame a la familia y amigos de Dr. X-treme, luchador quién lamentablemente perdió hoy la vida.” La empresa independiente IWL en la cual estuvo luchando Dr. Xrteme también expresó sus condolencias  por medio de su Presidenta Valerie Ritcher. “esta mañana tuve noticia de que uno de los más completos luchadores de esta país, perdió la vida. Cuando sucede una muerte es siempre dolorosa; pero cuando ésta viene con violencia y en una circunstancia horrible, ni siquiera alcanzan las palabras para expresarse. En nombre de IWL y del mío propio, me uno a la pena que embarga a la familia de Clemente, Drxtrem Independiente y les manifiesto nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos y en los que siguen. Siempre estarás con nosotros, Clemente, en nuestros pensamientos, en nuestros recuerdos, en nuestras oraciones. Descansa en paz”. De misma forma lo hizo DTU empresa donde Dr. Xtreme participó en uno de sus eventos, “toda la pandilla DTU expresa sus más sinceras condolencias a toda su familia y amigos de nuestro compañero Dr. Xtreme por su sensible fallecimiento.  Dr Xtreme participó en nuestro evento Sólido como Invitado especial enfrentándose a Black fire y a Samurai del Sol. Que Dios lo tenga en su Gloria!!” Así distintas empresas más y luchadores, han expresado su tristeza y condolencias por la muerte de un luchador que empezaba un camino nuevo con los independientes y que trágicamente perdió la vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×