Falleció leyenda de la lucha libre, Panchito Villalobos

El ex luchador Cuberto García Medina, mejor conocido como Panchito Villalobos, falleció este lunes por cáncer de próstata.
El ex luchador Cuberto García Medina, mejor conocido como Panchito Villalobos, falleció este  lunes por cáncer de próstata.
 El ex luchador Cuberto García Medina, mejor conocido como Panchito Villalobos, falleció este lunes por cáncer de próstata.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Falleció víctima del cáncer de próstata

El ex luchador Cuberto García Medina, mejor conocido como Panchito Villalobos, falleció este  lunes por cáncer de próstata. El histórico luchador nació en 1936 y estuvo en los cuadriláteros desde 1952, bajo los nombres de Muerte de la Barranca II y Pancho Villalobos, después de su carrera se dedicó a entrenar a varios luchadores, dentro de los que destacan su hija Martha Villalobos y sus hijos Bobby y Johny Villalobos además Pequeño Olímpico, Pequeño Black Warrior, Intocable y Marcela entre varios más. Este lunes falleció a las 19:00 horas tras luchar contra el cáncer de próstata, mismo que terminó con su vida a los 75 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×