The Briscoes buscan los Campeonatos en Pareja

Shelton Benjamin y Charlie Haas tendrá que defender sus Campoenatos próximamente, pues en la noche de ROH se pactó una lucha para ser los contendientes número uno a esos Cinturones.
 Shelton Benjamin y Charlie Haas tendrá que defender sus Campoenatos próximamente, pues en la noche de ROH se pactó una lucha para ser los contendientes número uno a esos Cinturones.
Ciudad de México -
  • Shelton Benjamin y Charlie Haas esperan retadores

Shelton Benjamin y Charlie Haas tendrán que defender sus Campoenatos próximamente, pues en la noche de ROH se pactó una lucha para ser los contendientes número uno a esos Cinturones. Cuando Jim Cornette llamó a “The Briscoes” a salir al ring, éste les aviso sobre la multa que estos luchadores deben pagar por las acciones que han hecho durante las pasadas semanas. Sin embargo los hermanos manifestaron que ellos no se detendrán hasta que obtengan una oportunidad por los Campeonatos en Pareja, quienes ostentan “The Greatest Tag Team”, Shelton Benjamin y Charlie Haas. Cornette dijo que no lucharán ante los Campeones, sino que se enfrentarán la próxima semana Rhet Titus y Kenny King, mejor conocidos como “ The All Night Express”, y  los ganadores serán los retadores para la dupla de Haas y Benjamin. El evento estelar de ROH fue una lucha de por el Campeonato Peso Pesado del Mundo, en la cual el Campeón Davey Richards enfrentaría a Roderick Strong. La lucha fue muy competitiva, la mayoría del tiempo con llaves por parte de los dos gladiadores. Sin embargo fue el Campeón quien salió avante de esta lucha, cuando después de fallar cuatro “Anckle Locks”, éste intento un quinto, el cual terminó con la rendición de su retador después de haber tenido una resistencia enorme. Para el resto de la noche, Tommaso Ciampa venció a Andy Ridge, por lo que Tommaso continúa siendo el único invicto que existe dentro de ROH.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×