Atlantis y Volador Jr. se calientan

El regreso de Atlantis al bando de los técnicos ha provocado que muchos quieran su preciada tapa y tal es el caso del ahora ganador de la leyenda de plata 2011 Volador Jr. quien le arremetió...
 El regreso de Atlantis al bando de los técnicos ha provocado que muchos quieran su preciada tapa y tal es el caso del ahora ganador de la leyenda de plata 2011 Volador Jr. quien le arremetió tremenda golpiza en la función de la Arena Coliseo.
Ciudad de México -
  • Volador retó a Atlantis en lucha por las máscaras

El regreso de Atlantis al bando de los técnicos ha provocado que muchos quieran su preciada tapa y tal es el caso del ahora ganador de la leyenda de plata 2011 Volador Jr. quien le arremetió tremenda golpiza en la función de la Arena Coliseo. Uno más que se une a la lista de enemigos del “Ídolo de los Niños”, recordemos que el primero fue Último Guerrero quien lo nombró “mal amigo”, a éste le siguió Mr. Niebla sosteniendo una rivalidad que aún no concluye aunque ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un mano a mano y ahora Volador Jr. lo reta por un duelo de máscara contra máscara. La Arena Coliseo fue testigo de este enfrentamiento donde el “Depredador Aéreo” no tuvo compasión por Atlantis y le ganó la batalla con trampa al despojarlo de la máscara para después lanzarle el reto: “Te acabo de demostrar que soy superior a ti y por eso te exijo una lucha mano a mano para humillarte y por qué no lo hacemos mucho más interesante y apostamos nuestras máscaras” declaró  Volador Jr. Ante estas declaraciones Atlantis no quiso aceptar este reto pues asegura que su incógnita vale mucho más que la del joven gladiador, estas palabras dejaron al público sorprendido pues todos esperaban que su ídolo aceptara este reto. Así es como Atlantis se echa un enemigo más a la bolsa; por lo pronto hay que esperar el enfrentamiento de mano a mano entre estas dos grandes estrellas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×