Randy Orton gana battle royal de 41 luchadores

Durante las grabaciones de Smackdown este martes, Randy Orton se llevó una lucha de 41 gladiadores, convirtiéndose así en retador al título pesado, mismo que no pudo obtener.
 Durante las grabaciones de Smackdown este martes, Randy Orton se llevó una lucha de 41 gladiadores, convirtiéndose así en retador al título pesado, mismo que no pudo obtener.
  • Sin Cara Negro se llevó la victoria ante Justin Gabriel
  • Alberto del Río venció a Sheamus con ayuda de Christian

Durante las grabaciones de Smackdown este martes,  Randy Orton se llevó una lucha de 41 gladiadores, convirtiéndose así en retador al título pesado, mismo que no pudo obtener. Teddy Long y John Laurinaitis anunciaron un blattle royal de 41 luchadores, siendo éste el más grande de la historia, en el cual el ganado podría escoger un campeonato por el cual luchar esa misma noche. En el combate participaron Sin Cara Negro, Derrick Bateman, Cody Rhodes, Matt Striker, William Regal, Michael McGillicutty, Ted DiBiase, Curt Hawkins, Tyler Reks, Daniel Bryan, John Morrison, Trent Baretta, Percy Watson, Dolph Ziggler, Justin Gabriel, Mason Ryan, Primo Colon, Drew McIntyre, Jinder Mahal, Wade Barrett, Heath Slater, Jack Swagger, CM Punk, Sheamus, The Miz, R-Truth, Randy Orton, Santino Marella, Alex Riley, Kofi Kingston, David Otunga, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Christian y The Usos entre varios más. El combate de lo llevó Randy Orton al quedar al final luchando con The Miz, pero al salir ambos del ring, Miz tocó primero el suelo por lo cual se decretó el triunfo de Orton, el cual decidió competir una vez más por el Campeonato Completo de la WWE. Ya en la lucha por el Campeonato, Randy venció por descalificación a Mark Henry, por lo cual no pudo quedarse con el título, ya que las reglas de la empresa indican que el ganador debe llevarse el combate por rendición o cuenta de tres. El combate se llevó de forma normal hasta que Cody Rhodes atacó a Orton para que la lucha terminara, al final Big Show apareció para ayudar a Randy ya que los dos Campeones arremetieron contra The Viper. Por otro lado el mexicano Alberto del Río se llevó la victoria sobre Sheamus ya que recibió la ayuda de Christian, quien al final aplicó un par de lanzas sobre el celta. Además Sin Cara Negro apareció con la máscara del azul para enfrentar a Justin Gabriel, al cual venció. En otros resultados de la noche, Beth Phoenix derrotó a Kelly Kelly, además Kofi Kingston y Zack Ryder dieron cuenta de Dolph Ziggler y Jack Swagger.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×