Rinden homenaje en el CMLL a Dr. Xtreme

Pese a los problemas con los que salió el entonces llamado Dr. X del CMLL, tras la trágica muerte del gladiador que trabajó por cerca de 20 años con la empresa de la Arena México, ésta le rindió...
 Pese a los problemas con los que salió el entonces llamado Dr. X del CMLL, tras la trágica muerte del gladiador que trabajó por cerca de 20 años con la empresa de la Arena México, ésta le rindió un homenaje este martes.
Arena México -
  • Varios gladiadores usaron una X este martes

Pese a los problemas con los que salió el entonces llamado Dr. X del CMLL, tras la trágica muerte del gladiador que trabajó por cerca de 20 años con la empresa de la Arena México, ésta le rindió un homenaje este martes. Desde el inicio de la noche varios gladiadores mostraron ya fuera en sus vestimentas, o pintadas sobre su piel, una X, recordando al gladiador que falleció este domingo por la noche. Posteriormente las autoridades del CMLL pidieron un minuto de aplausos para el gladiador que militó en la empresa, además de mostrar un video en homenaje. Cabe resaltar que el CMLL había estado manejando la posibilidad de crear un nuevo Dr. X, ya siendo anunciado en un par de eventos, pero por el momento se desconoce si aparecerá el mismo. Ya en los resultados de la noche, marcando el final de una función plagada de espectacularidad, La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por los sensacionales Terrible, Rey Bucanero y Texano cayeron ante el empuje y carisma de la Sombra, Héctor Garza y La Máscara, quién sigue teniendo en ‘La Campana’ una llave para neutralizar el ataque hasta del rudo más pintado del CMLL. En la lucha semifinal, seis gladiadores se enfrascaron en un duelo que termino rápido en dos caídas al hilo para Sagrado, Metro y Stuka al derrotar a Virus, Vangellys y Euforia, que tras un súplex alemán por parte del METRO tuvo que abandonar la zona de combate en camilla. Virus lució durante la batalla visiblemente consternado, pues hay que recordar que durante muchos años fungió como socio del otrora Dr. O’ Borman Jr. En otros resultados, Pierriothito, Demus 3:16 y Pequeño Warrior, derrotaron a Bam Bam, Eléctrico y Astal. En la inicial, Bengala y Trueno vencieron a Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×