Black Mamba, el Azakusa POP

Buscando subir escalones, Black Mamba llegó desde Nuevo Laredo a la Ciudad de México buscando el sueño de destacar como luchador, ahora en Lucha POP tiene una oportunidad que no piensa desaprovechar.
 Buscando subir escalones, Black Mamba llegó desde Nuevo Laredo a la Ciudad de México buscando el sueño de destacar como luchador, ahora en Lucha POP tiene una oportunidad que no piensa desaprovechar.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Mamba tuvo su debut en POP en agosto y en la pasa función consiguió la victoria con Yuki Star

- La sesión con Black Mamba Buscando subir escalones, Black Mamba llegó desde Nuevo Laredo a la Ciudad de México buscando el sueño de destacar como luchador, ahora en Lucha POP tiene una oportunidad que no piensa desaprovechar. “Vine a participar en la Expo Lucha y ahí tuve el primer contacto con Lucha POP, donde me han tratado muy bien, estoy agradecido con ellos y con Mary Apache y mi maestro el Apache que son los que me contactaron con ellos”. La carrera de ese gladiador comenzó desde que era niño, ya que empezó a ver los eventos en su ciudad natal. “Desde niño mis papás me llevaban a las arenas, desde siempre mi sueño fue ser luchador, aunque primero me pidieron que estudiara, después tuve el permiso para entrenar”. Aunque reconoció que no ha tenido un paso fácil en la lucha libre y que aunque lleva siete años entrenando, pero mantenerse es lo difícil. “Primero tienes que entrenar un año para poder entrar por completo a la lucha libre, hay gente que no regresa después del primer día de entrenamiento, pero si te gusta regresas”. El nombre e imagen de Black Mamba viene de la unión de dos de sus pasiones, una es el cine, donde una de sus películas favoritas de Kill Bill y otra que es la afición por la cultura japonesa. “Fue buscar un nombre que llamaran la atención, el personaje lo saque de la película Kill Bill de Quentin Tarantino, aunque Black Mamba es una víbora africana, pero como me gusta la cultura y la lucha japonesa, decidí mezclarlo con esto para crear mi personaje”. En Lucha POP ha tenido la oportunidad de formar pareja con Yuki Star para ser conocidos como los Azakusas, donde ha logrado tener una buena presentación y poco a poco empezar a entrar en el gusto de la afición, siendo ésta la oportunidad de sobresalir para buscar llegar más alto. “Yo voy a donde me manden, espero que en Lucha POP me vaya bien, tengo muchos proyectos, pero espero estoy contento en POP. Espero que tomen mucho en cuenta el nombre Black Mamba, vengo de Nuevo Laredo y espero estar en el gusto de los aficionados pronto”. Además aprovechó para destacar a varios de sus compañeros y lo nuevo que POP está ofreciendo al aficionado. “Creo que tiene diferentes estilos, hay lucha de mujeres, hardcore, extrema, aérea, tiene buenos elementos como Zumbi, Ashley, Samuray del Sol, Keira, Vaquerita, hay mucha tela de donde cortar, la empresa va empezando pero viene con todo”. Black Mamba consiguió el triunfo la pasada función de Lucha POP en la presentación de los Azakusas junto a Yuki Star, al vencer a Bugambilia del Norte y Felina Metálica. - La sesión con Black Mamba

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×