Comenzó la gira de WWE por México

Este miércoles por la noche comenzó la gira de WWE por México, la cual concluirá con las grabaciones de RAW y Smackdown los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de los Depotes.
 Este miércoles por la noche comenzó la gira de WWE por México, la cual concluirá con las grabaciones de RAW y Smackdown los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de los Depotes.
Arena Monterrey -
  • De la ovación Alberto del Río pasó al abucheo

Este miércoles por la noche comenzó la gira de WWE por México, la cual concluirá con las grabaciones de RAW y Smackdown los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de los Depotes. Este miércoles en la Arena Monterrey, el evento fue encabezado por Alberto del Río quien en su llegada fue ovacionado por el público, pero al comentar que él era mexicano pero no era igual a los demás se llevó el abucheo del público presente, a lo que Del Río respondió llamando traicioneros a los regios. Enseguida apareció John Cena quien enfrentó esta noche al mexicano, pero cuando la batalla se llevaba de buena forma, Ricardo Rodríguez golpeó a Cena con una silla, ocasionando la descalificación del mexicano. En otros resultados de la noche, John Morrison y CM Punk derrotaron a The Miz y R-Truth. Mientras que Beth Phoenix se llevó el triunfo sobre Kelly Kelly quien no pudo hacer mucho esta noche. Antes, después de la victoria de Zack Ryder sobre Drew McIntyre aparecieron Jack Swagger y Dolph Ziggler para atacar al “Campeón de Internet”, por lo cual Kofi Kingston y Evan Bourne salieron para salvar a Ryder, tras esto, se decretó el combate entre los Campeones de Parejas y los protegidos por Vickie Guerrero, siendo el resultado favorable para los primeros. Finalmente, Mason Ryan venció a Primo y Alex Riley hizo lo propio con Davis Otunga. Este jueves, los gladiadores de WWE se presentarán en Mérida, Ciudad a la que arribaron desde temprano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×