El Brazo viaja a tierras extremas en DTU

Parece ser que para El Brazo no existen límites, pues este sábado aparecerá en la Arena Lópéz Mateos en la empresa de lucha extrema DTU durante el evento Supremacía.
 Parece ser que para El Brazo no existen límites, pues este sábado aparecerá en la Arena Lópéz Mateos en la empresa de lucha extrema DTU durante el evento Supremacía.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Una Vieja rivalidad renacerá este sábado
  • Villano IV fue uno de los que desenmascararon a “Los Brazos”

Parece ser que para El Brazo no existen límites, pues este sábado aparecerá en la Arena Lópéz Mateos en la empresa de lucha extrema DTU durante el evento Supremacía. Para El Brazo, este tipo de lucha no le parecen nuevas, pues las compara con las que vivió en el Toreo de Cuatro Caminos, “yo no le veo la diferencia, nada más ahora suben unas lámparas o suben unas púas o unas tachuelas. Antes, eran sillazos, eran botellazos, en el Toreo de Cuatro Caminos había unas tarimas con las cuales golpeábamos a nuestros rivales”. El Brazo tendrá una lucha en la que hará equipo con Violento Jack y Aeroboy, de los cuales comentó, “son muy buenos elementos, serán muy buenas parejas para mí, jóvenes, que siempre tienen la garra y el empuje ahorita de la juventud, que no les importa donde caer, lo que ellos quieren en es la superación personal”. El Brazo es consciente sobre su labor como el experimentado de la tercia, “trataré de guiarlos, procurar que no se lastimen mucho y lastimar lo mayor posible al rival, sobretodo  que la gente salga contenta de ver por primera vez al Brazo en una lucha extrema, pues yo no estoy muy seguido en ellas”. Uno de los rivales que tendrá este fin de semana será El Villano IV, quien en la década de los ochenta, junto con sus hermanos se apoderó de las máscaras de los Brazos, cosa que el miembro de la Dinastía Alvarado no se le olvida, “Villano, no te preocupes, te toca tu número de tanda el sábado, y te la voy a dar, no sé me olvida quien me quitó la máscara y contra quien la perdí y creo que es buen momento para recordar una rivalidad”. Actualmente, El Brazo además de estar dentro del ring se dedica a la planeación de eventos de lucha libre, siendo parte importante en la planeación del pasado Héroes Inmortales, además, “soy coordinador de eventos de AAA, quería sostenerme dentro de una de las mejores empresas, donde te dan un trato de ser humano, recientemente coordine Héroes Inmortales”. Finalmente comentó acerca del evento de WWE el mismo día que DTU “es la evolución de la lucha libre, es como con las tiendas, la gente se va a ir a donde mejor lo traten, por lo tanto la gente se va a ir a donde más le guste ir, pero creo que no faltará gente en DTU, porque nos enfrentaremos un Brazo y un Villano. La competencia es buena y la gente se irá a donde prefiera”, finalizó el luchador de 30 años de trayectoria en los cuadriláteros. El Brazo estará este sábado 15 de octubre en la Arena López Mateos, recordando una de las rivalidades que han traspasado las épocas de la lucha libre, Villanos vs. Brazos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×