Atlantis e Hijo del Fantasma luchando por APAC

Los ídolos del encordado Atlantis y el Hijo del Fantasma se unieron a una noble causa en días pasados al convivir con un grupo de niños de la Fundación APAC en la Arena México.
 Los ídolos del encordado Atlantis y el Hijo del Fantasma se unieron a una noble causa en días pasados al convivir con un grupo de niños de la Fundación APAC en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Se hará un libro temático para recaudar fondos

Los ídolos del encordado Atlantis y el Hijo del Fantasma se unieron a una noble causa en días pasados al convivir con un grupo de niños de la Fundación APAC en la Arena México. Tanto Atlantis como El Hijo del Fantasma no dudaron en acudir al llamado de esta fundación que tiene entre sus planes la realización de un libro temático que se pondrá a la venta en fechas próximas para recaudar fondos pues, a decir de los directivos, dicho organismo está en peligro de desaparecer por falta de recursos económicos. “Todo el mundo saben que el Consejo Mundial de Lucha Libre siempre está dispuesto a ayudar a las causas nobles, lo mismo que Atlantis, para mí es un agasajo estar en este proyecto y qué mejor que con estos niños, porque siempre lo he dicho, Atlantis lucha para el mejor público de México y el mundo que son los niños”. Por unos instantes el ring de la Arena se convirtió en una gran fiesta infantil donde niños, maestros y familiares pertenecientes a la Fundación APAC convivieron con los luchadores, quienes gustosos posaron para la lente de los reconocidos fotógrafos Luis Murillo, Nozomi Kobayashi y Germán Hernández. Las placas capturadas en la mencionada sesión fotográfica serán incluidas en un libro temático para apoyar la recaudación de fondos para que la Fundación APAC siga en pie brindando apoyo a los niños que más lo necesitan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×