Después de Héroes Inmortales, la historia continúa en Xalapa

Luego de los grandes sucesos vividos en Héroes Inmortales, AAA regresará a Xalapa, Veracruz, el viernes 21 de octubre, en la Arena Xalapa, destacando la presentación de La Parka, quien en Héroes...
 Luego de los grandes sucesos vividos en Héroes Inmortales, AAA regresará a Xalapa, Veracruz, el viernes 21 de octubre, en la Arena Xalapa, destacando la presentación de La Parka, quien en Héroes Inmortales, traicionara al Ejército AAA.
Ciudad de México -
  • La Parka reaparecerá después de la traición en Héroes Inmortales

Luego de los grandes sucesos vividos en Héroes Inmortales, AAA regresará a Xalapa, Veracruz, el viernes 21 de octubre, en la Arena Xalapa, destacando la presentación de La Parka, quien en Héroes Inmortales, traicionara al Ejército AAA. La Parka, se unirá a Jack Evans y Fénix, para combatir a Cibernético, Scoria y Billy el Malo, en una lucha denominada Lucha del Honor AAA. El resto del cartel, Dr. Wagner, El Zorro y Drago se verán las caras con El Hijo del Perro Aguayo, L.A. Park y Chessman, además Electroshock y Heavymetal enfrentarán a Silver King y Decnnis. Joe Lider y Xtreme Tiger lucharan ante Los Perros del Mal Halloween y Nicho el Millonario. La lucha inicial será una de relevos mixtos, en donde Faby Apache, Octagoncito y Lolita irán contra La Legión Extranjera Sexy Star, Mini Psicosis y Jennifer Blake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×