Rivalidades al Máximo hoy en DTU

Dentro del cartel “Supremacía” de DTU se tiene pactada una lucha de extremas rivalidades, además de la histórica entre El Brazo y Villano IV, se encuentran dos más, La Hormiga con Violento Jack y...
Dentro del cartel “Supremacía” de DTU se tiene pactada una lucha de extremas rivalidades, además de la histórica entre El Brazo y Villano IV, se encuentran dos más, La Hormiga con Violento Jack y también la que existe entre Draztick Boy y Aeroboy.
 Dentro del cartel “Supremacía” de DTU se tiene pactada una lucha de extremas rivalidades, además de la histórica entre El Brazo y Villano IV, se encuentran dos más, La Hormiga con Violento Jack y también la que existe entre Draztick Boy y Aeroboy.
Ciudad de México -
  • Habrá una lucha de tercias de Rivalidades Extremas

Dentro del cartel “Supremacía” de DTU se tiene pactada una lucha de extremas rivalidades, además de la histórica entre El Brazo y Villano IV, se encuentran dos más, La Hormiga con Violento Jack y también la que existe entre Draztick Boy y Aeroboy. Con respecto a esta lucha, los jóvenes luchadores han lanzado fuertes mensajes a sus respectivos rivales, pues está puede ser una noche crucial para cada uno de ellos. “Supremacía será un gran evento, y me parece un buen momento para demostrar de que esta hecho Hormiga y poner un alto a Violento Jack, bajarlo de su nube. Esperen de todo en esa lucha porque es hora de acabar con “El Rey de la Engrapadora”. Por su parte, Violento Jack, también mandó un mensaje a su rival, “lucha de apuestas, no hay otra forma de arreglar las cosas. Creen que sin la Milicia no puedo, les voy a demostrar que con o sin ellos  yo puedo aplastar a La Hormiga, él no representa esfuerzo para mi, y debo de admitir que disfruto mucho rompiéndole la máscara, sangrándolo y golpeándolo hasta cansarme”. En la otra rivalidad, tanto Draztick Boy como Aeroboy, se sentenciaron, “mira esto es algo que ya no es una simple rivalidad cualquiera, con Aeroboy ya es algo personal, sí,  él tiene la experiencia pero sabes, ya me cansé de eso, le he demostrado que no le tengo miedo ni a él ni a nadie y estoy preparado para lo q sea. Así es que Aeroboy cuídate por que ya no soy el chavo que te tenía un respeto, ahora te has convertido en mi rival a vencer”. Aeroboy, por su parte comentó, “miren, ese mocoso ya consiguió lo que quería colgarse de mi fama en el estilo extremo ultraviolento, ya lo he humillado y sangrado, no se hasta dónde llegará esto, aquí estoy pero yo no tendré piedad, él me busco y ya me encontró, sólo le digo que lo volveré a destrozar como en los últimos encuentros”. Aeroboy y Violento Jack completan la tercia del Brazo, mientras que Draztick Boy y La Hormiga serán cómplices del Villano IV en el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×