Victoria de Atlantis sobre Mr. Niebla

Durante la lucha estelar, nuevamente Atlantis debía enfrentar a tres rudos que han estado persiguiéndolo desde su regreso al bando técnico.
 Durante la lucha estelar, nuevamente Atlantis debía enfrentar a tres rudos que han estado persiguiéndolo desde su regreso al bando técnico.
Ciudad de México -
  • Se brindó un minuto de aplausos en memoria del recientemente fallecido Dr. X

Durante la lucha estelar, nuevamente Atlantis debía enfrentar a tres rudos que han estado persiguiéndolo desde su regreso al bando técnico. Mr. Niebla llegó al cuadrilátero en una tercia complementada por los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Último Guerrero y Dragón Rojo para enfrentar a los consentidos de la afición: Atlantis, Lyger y Shocker. Luego de un combate lleno de rivalidades y figuras internacionales, Mr. Niebla intentaba llevar a cabo sus planes en contra de Atlantis, pero éste saco a flote su experiencia y de forma limpia se llevó la victoria junto al “Mil Por Ciento Guapo” y a “La Leyenda Japonesa.” En la lucha Semifinal, “La Peste Negra”,  El Felino le dio el triunfo a su hermano Negro Casas cuando se había quedado frente al Maestro Lagunero pues fue cegado con líquido para determinar su derrota. Los Hermanos Casas se unieron esta noche a Mephisto, mientras que Súper Porky y Toscano fueron los aliados de Blue Panther. El resto de la noche, Pólvora derrotó al Hijo del Fantasma, además Okumura, Yoshihashi y Rey Escorpión fueron vencidos ante la tercia de Fuego, Diamante y Sangre Azteca. En la primera lucha, Comando y Artillero derrotaron a Enrique Vera Jr. y Súper Halcón Jr. En el evento de damas, Marcela, Ayumi y Ray vencieron a Princesa Blanca, Mima Shimoda y la Campeona Amapola, quien luego de recibir el conteo de tres por Marcela, fue retada a una lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×