Daga en duelo épico ante Davey Richards de la IWL

Daga renunció al Campeonato Completo Jr. después de haber caído en su duelo ante Davey Richards por el cetro de ROH, durante la gira Oktoberfest de IWL.
Daga renunció al Campeonato Completo Jr. después de haber caído en su duelo ante Davey Richards por el cetro de ROH, durante la gira Oktoberfest de IWL.
 Daga renunció al Campeonato Completo Jr. después de haber caído en su duelo ante Davey Richards por el cetro de ROH, durante la gira Oktoberfest de IWL.  (Foto: Alejandro Velázquez)
C -
  • Renunció al Campeonato Jr. de IWL tras la derrota

Daga renunció al Campeonato Completo Jr. después de haber caído en su duelo ante Davey Richards por el cetro de ROH, durante la gira Oktoberfest de IWL. En la primera lucha estelar, donde estaba en disputa los campeonatos Ring Of Honor, Daga protagonizó una lucha totalmente espectacular ante Davey Richards mostraron su mejor reportorio de llaves y castigos a pesar del poco público; y al final el Estadounidense se llevó la victoria, pero sorprendentemente le regresó el cinturón a su rival reconociendo el esfuerzo de este. Davey, desde un principio se encargo de lastimar el brazo izquierdo de Daga con palancas vistosas que terminaron diezmando la condición de este,  enseguida el estadounidense atacó a patadas  a su rival. Conforme al ritmo de la batalla, continuaron los movimientos vistosos Daga contrarrestaba de manera perfecta cada llave de Davey, incluso estuvo a punto de llevarse al conteo de tres, pero su rival frustró todos los intentos de Daga por llegar a las tres palmadas. Ya para el final, Davyes sorprendió a Daga con varios azotones de contra lona para dejarlo fuera de combate y ponerlo al toque de espaldas, y lograr así llevarse la victoria. Después de caer,  y sumar tres derrotas en fila, primero en Lucha POP ante Joe Líder. El pasado viernes perdió en Querétaro con Juventud Guerrera. Al perder con Richards dijo no sentirse digno del cinturón. Antes Zumbido en sociedad con el guerrero brasileño Zumbi cayeron de manera ilegal ante Tony Rivera y Tribal, al final el pique quedo calientito entre Zumbido y el tijera de oro. Gigante Warrior, Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony se alzaron con el triunfo de manera sencilla ante el rey feo Scorpio Junior, Genesis y Konami. Los ATM conformados por Fantasma de la Opera, Sepulturero y Epitafio se enfrascaron en un duelo interesante antes los porros Ángel o Demonio, Ovet y León Rojo, los cuales terminaron cayendo en este combate. Cerebro Negro, Cerebro Maligno y Amo de la Noche cayeron ante Fuerza Guerrera, Epidemia y Mike Segura. Dos eventos fuera la lucha libre marcaron esta función, primero la ya conocida campaña de la IWL contra el cáncer de mama; posteriormente Valeri Ritcher junto con todo su roster de gladiadores le dieron un minuto de aplausos al recién fallecido Dr. Xreme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×