En México se decidió: Del Río vs. Cena, sólo quedará uno en píe

Se hizo historia en México con la primera grabación de un evento de WWE en nuestro país, aunque el mexicano Alberto del Río no tuvo mucha suerte y terminó cayendo para que Cena eligiera el tipo de...
Se hizo historia en México con la primera grabación de un evento de WWE en nuestro país, aunque el mexicano Alberto  del Río no tuvo mucha suerte y terminó cayendo  para que Cena eligiera el tipo de combate para Vengeance.
 Se hizo historia en México con la primera grabación de un evento de WWE en nuestro país, aunque el mexicano Alberto del Río no tuvo mucha suerte y terminó cayendo para que Cena eligiera el tipo de combate para Vengeance.
Palacio de los Deportes -
  • Se grabó el primer programa de WWE en México
  • Jim Ross fue recontratado
  • Se anunciaron combates para Vengeance
  • Alberto del Río y John Cena dividieron al público

Se hizo historia en México con la primera grabación de un evento de WWE en nuestro país, aunque el mexicano Alberto  del Río no tuvo mucha suerte y terminó cayendo  para que Cena eligiera el tipo de combate para Vengeance. Durante el inicio del evento el Gerente General de RAW, John Laurinaitis pidió disculpas a Jim Ross por haberlo despedido y le regresó su trabajo, pero no sólo eso le mostró el video cuando Michael Cole junto a Alberto del Río y Ricardo Rodríguez, por lo cual pactó el duelo estelar de la noche, Jim Ross y John Cena ante Michael Cole y Alberto del Río, el ganador escogería las reglas para el combate por el campeonato en Vengeance. El combate cayó completamente en los hombros de Cena y Del Río quienes dividieron a la gente, ya que el mexicano recibió mucho apoyo, pero el “Marine” tuvo más ya que al inicio del programa Alberto habló con el ego demasiado levantado y mal de los mexicanos, a quienes les dijo no ser iguales a él. Después de haberse salvado de un Ajuste de Actitud, Del Río dio el relevo a Cole quien fue vapuleado por el “rapero” paraqué finalmente Jim Ross le sacará la rendición con un ankle lock, al final del combate Del Río atacó a Cena, quien revirtió el castigo y anunció que su combate en el próximo PPV sería en último hombre en píe. Posteriormente se anunció un duelo por el Campeonato WWE, entre estos dos gladiadores, pero Ricardo Rodríguez y Alberto atacaron a Cena, siendo descalificado el mexicano, al final pese haber sido golpeado, Cena dijo que México debía estar orgulloso de Alberto del Río como Campeón. Por otra parte se hizo oficial el combate de HHH y CM Punk contra The Miz y R-Truth ya que en el combate de Punk ante Miz, apareció HHH para apoyar abajo del ring a HHH, aunque los dos rudos supieron aprovechar las distracciones del réferi para masacrara Punk, aunque el “Best of the Word” consiguió llevarse el combate, pese a que HHH tuvo que abandonar el ring y por orden de la Junta Directiva, al final Truth y Miz dejaron en malas condiciones a Punk previo a su encuentro de la próxima semana. En otros resultados, Zack Ryder derrotó a Jack Swagger, cuando parecía que Dolph Ziggler y Swagger atacarían al “Campeón de Internet”, apareció Mason Ryan para retar a Ziggler, pero al final el enorme luchador fue descalificado por exceso de violencia. Además en un duelo de equipos, Mark Henry llevó a su grupo al triunfo al derrotar a John Morrison, cabe resaltar que Randy Orton abandonó a su grupo por ir tras Cody Rhodes, lo mismo pasó cuando Sheamus persiguió a Christian. Finalmente Eve derrotó a Natalya, además de anunciarse que Vengeance, Eve buscará el cetro de las Divas.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×