Mil Máscaras al Salón de la Fama de WWE

Una gran noticia trajo la gira de WWE a México ya que este domingo se anunció que la leyenda viviente de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras será agregado al Salón de la Fama.
 Una gran noticia trajo la gira de WWE a México ya que este domingo se anunció que la leyenda viviente de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras será agregado al Salón de la Fama.  (Foto: Apolo Valdés)
Palacio de los Deportes -
  • Fue el primer enmascarado en el Madison Square Garden
  • Mil Máscaras es el tío de Alberto del Río

Una gran noticia trajo la gira de WWE a México ya que este domingo se anunció que la leyenda viviente de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras será agregado al Salón de la Fama. Carlos Cabrera, comentarista de WWE en español ayudó a traducir al Jefe de Operaciones de la empresa, HHH, quien anunció la presencia de Mil Máscaras, ocasionando la ovación multitudinaria de la afición reunida en el Palacio de los Deportes. HHH reconoció la trayectoria de “Mr. Personalidad”,  además hizo el anuncio al momento de invitar al legendario gladiador al evento previo a Wrestlemania XXVIII, el cual es la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de la WWE, a lo cual Mil Máscaras agradeció y aceptó, para convertise en el primer luchador nacido en México en estar en este prestigioso grupo. Mil Máscaras participó en la empresa WWF, ahora WWE en los años 70 siendo el primer gladiador en presentarse en el Madison Square Garden con máscara, ya que en esos años no se tenía permitido que los luchadores portaran máscaras en esa arena, siendo así el primero en lograrlo. Además Mil Máscaras es recordado por participar en el Royal Rumble de 1997 cuando se lanzó afuera del ring sobre el también mexicano Pierroth, siendo auto eliminado. Cabe recordar también que Mil Máscaras ha sido pieza fundamental en la formación del actual Campeón de la WWE, Alberto del Río, ya que es su tío y junto a su también tío el Psicodélico y su padre Dos Caras, le han enseñado el arte de la lucha libre. “Mr. Personalidad” se encuentra cumpliendo 46 años de carrera dentro de los cuadriláteros de todo el mundo, no sólo luchando en México, sino también en Estados Unidos y en Japón, país donde también es considerado una leyenda.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×