Súper Crazy derrotó a Necro en su casa

Dentro de la gira de Internacional Wrestling League (IWL) denominada Oktoberfest, se pudo apreciar un duelo extremo donde Necro Butcher y Súper Crazy se enfrascaron en un duelo de poder a poder,...
 Dentro de la gira de Internacional Wrestling League (IWL) denominada Oktoberfest, se pudo apreciar un duelo extremo donde Necro Butcher y Súper Crazy se enfrascaron en un duelo de poder a poder, donde el mexicano se llevó el combate.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Deportivo Rojo Millán de Tulancingo. -
  • Violento encuentro entre los extremos

Dentro de la gira de Internacional Wrestling League (IWL) denominada Oktoberfest, se pudo apreciar un duelo extremo donde Necro Butcher y Súper Crazy se enfrascaron en un duelo de poder a poder, donde el mexicano se llevó el combate. El “Loco de Tulancingo cobijado por el apoyo de su gente, salió al rombo de batalla con el único fin de acabar con el legendario Necro, quien antes de iniciar el combate hizo brotar la sangre de su frente para mostrar su ideas retorcidas. Al comienzo ambos gladiadores se ayudaron de cualquier instrumento para castigarse mutuamente en la zona de gradas, Crazy continuó castigando la frente de Necro al golpearlo con un bote y rasgando con el alambre de púas; pero su rival reaccionó y sepultó al hidalguense en un una montaña de sillas. Para el final, las acciones regresaron sobre el cuadrilátero donde Súper Crazy terminó con Necro cuando lo atendió con un suplex sobre una tabla con púas, acto seguido de un lance del loco de Tulancingo para poner a su rival de cara a las lámparas y lograr así agenciarse la victoria. Dentro los duelos estelares de la Internacional Wrestling League; el público de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo pudo deleitarse con dos estilos diferentes de lucha libre, primero Daga se batió en un duelo de lucha a ras de lona ante  Davey Richards; posteriormente Crazy y Necro sacaron los más violento en un combate extremo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×