Súper Mega Campeón Callejero en DTU

Se realizó el primer Torneo Nacional Callejero en DTU, donde representantes de varios estados del país y de distintas empresas se enfrentaron, siendo Súper Mega el ganador del combate.
 Se realizó el primer Torneo Nacional Callejero en DTU, donde representantes de varios estados del país y de distintas empresas se enfrentaron, siendo Súper Mega el ganador del combate.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Se impuso Mega en un encuentro de mucha violencia

Se realizó el primer Torneo Nacional Callejero en DTU, donde representantes de varios estados del país y de distintas empresas se enfrentaron, siendo Súper Mega el ganador del combate. En dicho encuentro se presentaron representando al Estado de México y en especial a Tlanepantla, el maestro violento Onita Santana, por parte de DTU e Tulancingo, Paranoiko, desde Monterrey llegó Apolo Estrada Jr., de Tampico, Disturbio, además de Extreme Warrior, el cual llegó directamente de Acapulco, además Súper Mega volvió a DTU representando a Villahermosa, Pesadilla también de Tulancingo, pero en nombre de los Perros del Mal, además de Alex Guajardo de Queretaro, Tony Rodríguez de Guadalajara y Casanova de la empresa EDR de Xalapa. El combate fue una auténtica guerra donde todos los contendientes se dieron con todo, haciendo sangrar a sus rivales en grandes cantidades, la Arena López Mateos se convirtió en un auténtico manicomio, ya que los gladiadores estuvieron rondando todo el local agrediéndose y atacando con lo que se encontraban, finalmente, Súper Mega consiguió quedarse con el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×