Alberto del Río no es profeta en su tierra

Mala suerte para Alberto del Río en esta gira por México de la WWE, ya que esta noche salió por segunda vez sin la victoria al caer por descalificación ante Big Show.
 Mala suerte para Alberto del Río en esta gira por México de la WWE, ya que esta noche salió por segunda vez sin la victoria al caer por descalificación ante Big Show.  (Foto: Israel P. Vega)
Palacio de los Deportes -
  • Cayó por descalificación ante Big Show

Mala suerte para Alberto del Río en esta gira por México de la WWE, ya que esta noche salió por segunda vez sin la victoria al caer por descalificación ante Big Show. En primera instancia, Alberto apareció en medio de una gran ovación la cual no dejó de corear su nombre, recordó lo sucedido en Raw, donde John Cena puso las reglas para su lucha en Vengeance, la cual será en último hombre en pie. El mexicano aseguró que conseguiría la victoria por todo México, pero cuando se disponía a abandonar el ring, Teddy Long apareció para decirle que tendría que enfrentar a Big Show, para que pudiera lucirse ante todos los aficionados mexicanos. El combate fue el estelar de la noche, donde las porras se dividieron, ya que nadie puede negar el carisma del “Atleta más grande del mundo”, quien aprovechó su tamaño para mantener a raya a Del Río, quien no pudo conseguir el triunfo pese a una extraordinaria palanca, la cual no tuvo el efecto esperado, siendo rota con un azotón de parte de Big Show. Cuando Show intentaba aplicar una garra, Ricardo Rodríguez se lanzó contra Show para propiciar la descalificación, aunque el enorme luchador terminó por golpear y dejar en malas condiciones a ambos, en eso apareció Mark Henry a quien también tundió con un golpe para dejarlo en el suelo. En otros resultados Danyel Bryan cayó ante Wade Barrett, mientras que Zack Ryder y Sheamus se llevaron el triunfo ante Dolph Ziggler y Christian. Finalmente pese a los buenos intentos, John Morrison volvió a caer ante Mark Henry como sucedió en Raw. Además Randy Orton y Cody Rhodes intercambiaron palabras y algunos golpes previo a su combate el próximo domingo en Vengeance.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×