Arkangel triunfó en Japón

Con excelentes resultados culminó la presencia del del luchador del CMLL, Arkangel, por tierras orientales, pues se anotó un triunfo más en la intensa rivalidad que mantiene con el nipón Mr. Cacao...
 Con excelentes resultados culminó la presencia del del luchador del CMLL, Arkangel, por tierras orientales, pues se anotó un triunfo más en la intensa rivalidad que mantiene con el nipón Mr. Cacao en lo que fue la batalla estelar de Fukumen Mania.
Tokyo, Japón -
  • Arkangel volvió a enfrentar a Mr. Cacao

Con excelentes resultados culminó la presencia del del luchador del CMLL, Arkangel, por tierras orientales, pues se anotó un triunfo más en la intensa rivalidad que mantiene con el nipón Mr. Cacao en lo que fue la batalla estelar de Fukumen Mania el pasado 15 de octubre en Shinkiba 1st. Ring en Tokyo.   El mano a mano que protagonizaron estos dos encapuchados fue a una caída sin límite de tiempo. Ambos contendientes dieron una demostración de llaveo y contrallaveo, así como lucha aérea y recia, pues plagaron de lances espectaculares la contienda, además de llegar hasta las butacas para sacar su odio. Transcurrían 09 minutos con12 segundos cuando Arkangel logró conectar una espectacular desnucadora para, enseguida, poner espaldas planas a Mr. Cacao y así llevarse el triunfo ante el odiado enemigo.   Este fue un capítulo más en la intensa rivalidad que Arkangel y Mr. Cacao  han mantenido por más de 20 años; el japonés vino a México hace unos mese para intentar amargar la fiesta de Arkangel por sus 25 años de carrera, pero no lo logró, y ahora fue el turno para el público nipón de ver cómo el integrante de los Rebeldes Tuareg daba cuenta del ídolo de aquellas tierras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×