El Depredador del Aire cazó a Atlantis

Uno de los rivales que logrados sumar Atlantis desde su cambio al bando técnico, Volador, este domingo terminó por derrotar al “Ídolo de los Niños”.
 Uno de los rivales que logrados sumar Atlantis desde su cambio al bando técnico, Volador, este domingo terminó por derrotar al “Ídolo de los Niños”.
Arena México -
  • Black Warrior salió muy molesto por la derrota de su bando

Uno de los rivales que logrados sumar Atlantis desde su cambio al bando técnico, Volador, este domingo terminó por derrotar al “Ídolo de los Niños”. En un combate esperado por la afición, dos ídolos chocaron en mano a mano, por un lado, “Rey de los mares”, Atlantis, mientras que en la esquina opuesta el enrachado “Depredador del Aire”, Volador. Tras un combate donde el apoyo del respetable se notó dividido, el triunfo llegó de manera ilegal para Volador, pues tras golpear por error al réferi aprovechó y despojó de su máscara al “Ídolo de los Niños” para colocarlo en espaldas planas y llevarse la victoria de forma artera. En dos caídas al hilo culmino el encuentro semifinal, y es que al verse superados por Shocker, Héctor Garza y Lyger, los integrantes de la “Máquina de la Destrucción”: TRT comenzaron a tener un accinar más rudo, sin embargo, mientras Terrible y Texano actuaron por la vía legal, Rey Bucanero no soportó y terminó fauleando al “Querubín Regiomontano”. Antes, por un error de Guerrero Maya quien golpeó a Black Warrior el equipo complementado por Blue Panther cayó ante Mephisto, Ephesto y Rey Escorpión, al final Black Warrior salió muy molesto por el resultado. Por otro lado Dragon Lee, Sagrado y Metal Blanco fueron derrotados por Raziel, Cancerbero y Nosferatu. Además, Leono, Horuz y Hombre Bala Jr, se llevarón la lucha ante Inquisidor, Disturbio y Apocalipsis. En la inicial, Ramstein y Cholo, dieron cuenta de Camaleón y Freesbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×