Joaquín Roldán consternado por Parka y Octagón

En el pasado evento magno de AAA, Héroes Inmortales, la sorpresa fue mayúscula cuando Octagón y La Parka traicionaron a Dr. Wagner y no sólo eso, sino que también se unieron a los Perros del Mal y...
En el pasado evento magno de AAA, Héroes Inmortales,  la sorpresa fue mayúscula cuando Octagón y La Parka traicionaron a Dr. Wagner y no sólo eso, sino que también se unieron a los Perros del Mal y Konnan.
 En el pasado evento magno de AAA, Héroes Inmortales, la sorpresa fue mayúscula cuando Octagón y La Parka traicionaron a Dr. Wagner y no sólo eso, sino que también se unieron a los Perros del Mal y Konnan.
Ciudad de México -
  • Adrmitió que es un golpe muy fuerte para el Ejercito AAA

En el pasado evento magno de AAA, Héroes Inmortales,  la sorpresa fue mayúscula cuando Octagón y La Parka traicionaron a Dr. Wagner y no sólo eso, sino que también se unieron a los Perros del Mal y Konnan. Para el Licenciado Joaquín Roldán fue un evento sin precedentes, el cual aún no puede creer, “para mí fue una gran sorpresa la actitud que tomaron tanto Octagón como La Parka, ¡No lo podía creer!...  Todavía platique con los dos horas antes del evento y estuvimos de acuerdo que, este día tan especial, no íbamos a permitir que la alianza entre Konnan y Dorian arruinara nuestro homenaje al creador de nuestra empresa, el Licenciado Antonio Peña (QEPD)”. Sin duda es un golpe muy duro para el Ejército AAA, pero confía en que ambos gladiadores recibirán su castigo, “mira, sí es un duro golpe no lo puedo negar, pero como siempre lo he dicho, esta empresa no está hecha de uno o dos elementos, esta empresa la conformamos un gran equipo que seguirá luchando por poner en alto estas siglas AAA, si Octagón y La Parka tomaron esta decisión es su problema, solo les puedo decir que: quien obra mal, mal le va”. Con la partida de dos íconos de la empresa para unirse a la Sociedad, el Licenciado tiene planeado fortalecer los principios de los jóvenes que buscan destacar en la empresa para evitar otro episodio como éste. “Yo sé que todos esos jóvenes que ahora están teniendo sus primeras experiencias con AAA están del lado de nosotros, no tengo la menor duda, la única recomendación que les haría es que no olviden sus principios, el respeto y la lealtad es parte primordial en la vida”. Finalmente el mandamás de AAA le mandó un mensaje a los dos íconos para que recordarán el apoyo que la empresa les había dado durante tantos años. “Sólo les diría que se acuerden, que si están en el lugar donde están, es gracias a la persona que los creó el cual invirtió tiempo, dinero y esfuerzo para lograr ponerlos en un lugar estelar, persona a la cual desde donde esté la están defraudando y saben muy bien a quién me refiero. Por otra parte no menos importante, están defraudando a todo ese público que siempre los ha seguido y que gracias a todos ellos ocupan un lugar estelar en el arte del pancracio”, concluyó.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×