Kurt Angle retiene el Campeonato de TNA

Kurt Angle enfrentó a un hambriento de triunfo Bobby Roode en el duelo estelar de Bound for Glory 2011, en el que sólo con trampa pudo retener el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA.
 Kurt Angle enfrentó a un hambriento de triunfo Bobby Roode en el duelo estelar de Bound for Glory 2011, en el que sólo con trampa pudo retener el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA.
The Liacouras Center, Philadelphia -
  • Angle venció con trampa a Booby Roodes
  • Hay nueva Campeona Knockout
  • Mexican American no vio actividad dentro del PPV

Kurt Angle enfrentó a un hambriento de triunfo Bobby Roode en el duelo estelar de Bound for Glory 2011, en el que sólo con trampa pudo retener el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA. Roode logró tener hasta tres veces a Angle sometido en un candado cruzado que recuerda al que aplicaba Chris Benoit, sin embargo al final el medallista olímpico aplicó su Angle Slam y puso en espaldas planas a su rival mientras se apoyaba de las cuerdas y así obtuvo la victoria. Los duelos que envolvieron más a los aficionados fueron, sorprendentemente, los que involucraron a los ex Ring of Honor. AJ Styles y Daniels se enfrentaron en un duelo de I Quit, en el que no decepcionaron a las expectativas que había sobre su combate, en el que Aj venció a su ex amigo luego de castigarlo con un desarmador. Austin Aries fue el favorito de la afición al enfrentarse a Brian Kendrick, en el que el rudo Campeón fue apoyado en todo momento hasta que le aplicó su brainbuster al retador para defender su corona. Samoa Joe, temible monstruo que dominaba ROH, no pudo vencer en su combate ante Matt Morgan y Crimson, quien al taclear al samoano se llevó la victoria. Además, Velvet Sky consiguió su primer campeonato femenil al vencer a Madison Rayne en un combate que involucró a Mickie James y a la ex campeona Winter, además de las réferis Karen Angle y Traci. Bully Ray perdió su combate en donde las caídas valían donde sea, luego de un combate rudo con gran participación del público y donde Anderson terminó con sangre en nariz y boca, mientras que Ray salió ayudado por el staff de la empresa. RVD y Jerry Lynn tuvieron su combate en donde hubo sillas y escaleras de por medio y en el que Van Dam venció a su clásico rival con el Van Terminator con silla y escalera incluidas. Por desgracia, Mexican America no fue parte del PPV, pero en la lucha previa al evento venció a Ink Inc y retuvo el campeonato de parejas gracias a la astucia de Hernandez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×