Estoy cansado de malas decisiones: Octagón

Uno de los íconos de AAA, Octagón, sorprendió en el pasado evento de Héroes Inmortales en Monterrey, al atacar a Dr. Wagner junto a la Parka y dar la espalda a la empresa.
 Uno de los íconos de AAA, Octagón, sorprendió en el pasado evento de Héroes Inmortales en Monterrey, al atacar a Dr. Wagner junto a la Parka y dar la espalda a la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que era relegado por Joaquín Roldán

Uno de los íconos de AAA, Octagón, sorprendió en el pasado evento de Héroes Inmortales en Monterrey, al atacar a Dr. Wagner junto a la Parka y dar la espalda a la empresa. El “Amo de los Ocho” Ángulos dejó muchas dudas por su accionar, pero por fin rompió el silencio  confesó el porqué de su accionar. "Anuncio desde este momento mi integración al bando rudo, esto obedece a que estoy cansado de los malos manejos de la empresa de Joaquín Roldan, se vienen muchos cambios para Octagón así como analizo la integración de un grupo dentro de la AAA, pero hay tiempo de sobra para planear bien como me integrare en este bando de los rufianes". Aseguró que no cambiará su forma de actuar, simplemente estará apoyando a los rudos de ahora en adelante. "De entrada Octagón seguirá siendo el mismo, sólo que ahora en el bando rudo, ahí sacare mi enojo por el estar relegado por los desatinos de Joaquín, ya que con Toño Peña no ocurría esto, pero espero comenzar a volver al camino exacto de la AAA, así que no pierdan de vista que se avecinan cosas importantes para Octagón y AAA". El legendario gladiador de AAA ahora estará con la Sociedad, sin duda un cambio que no deja de sorprender a todos los amantes de la lucha libre y a los seguidores de este gladiador.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×