Gail Kim podría regresar a TNA

Gail Kim está programada para aparecer en el en el programa del día de hoy de la empresa TNA. En una entrevista realizada a Kim por SunSport, la diva afirma que esperaba regresar en poco tiempo a...
 Gail Kim está programada para aparecer en el en el programa del día de hoy de la empresa TNA. En una entrevista realizada a Kim por SunSport, la diva afirma que esperaba regresar en poco tiempo a TNA, pero no llevaba prisa en ello.
Orlando -
  • Gail Kim salió hace poco de WWE en malos términos

Gail Kim está programada para aparecer en el en el programa del día de hoy de la empresa TNA. En una entrevista realizada a Kim por SunSport, la diva afirma que esperaba regresar en poco tiempo a TNA, pero no llevaba prisa en ello. "Ahora mismo estoy tomando un descanso. No me dejaron salir de la WWE, así que me he visto obligada a tomarme un descanso. No me voy a retirar de la lucha libre. Lo dije en mi última entrevista con TNA en el DVD de las Knockouts, siempre sentí que algún día volvería a TNA y terminar mi carrera allí", declaró Gail Kim.

De ser así la luchadora norteamericana estaría iniciando su segunda aventura en la empresa de Jeff Jarret, la cual es la máxima competencia de la empresa donde ella proviene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×