Los Porros se llevaron triangular extremo

Oktoberfest llegó a Chilpan en Tultitlán, con un triangular extremo donde Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se enfrentaron a ATM, Fantasma de la Opera, Sepulturero y Cerebro Negro,...
 Oktoberfest llegó a Chilpan en Tultitlán, con un triangular extremo donde Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se enfrentaron a ATM, Fantasma de la Opera, Sepulturero y Cerebro Negro, además de Necro Butcher, Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony  (Foto: Mr. Reyes)
San Francisco Chilpan -
  • Davey Richards continuó con buen paso en el Oktoberfest

Oktoberfest llegó a Chilpan en Tultitlán, con un triangular extremo donde Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se enfrentaron a Los ATM, Fantasma de la Opera, Sepulturero y Cerebro Negro, además de Necro Butcher, Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony. Lucha extrema donde rápidamente Los Porros mostraban los signos de la batalla, con los rostros sangrantes y donde lámparas, tablas y púas volaban por todo el deportivo, con un público de pie y extasiados de ver la calidad de los contendientes que mostraban la violencia a altos niveles. Los Primeros eliminados fueron Los ATM para dejar que Porros e importados decidieran el destino de la lucha, pero Los Porros no permitirían una derrota más y después de un suplex de León Rojo y Perico sobre Necro Butcher depositándolo sobre una tabla con púas para que lo cubrieran los tres Porros y así de esta manera llevarse la lucha estelar en esta penúltima fecha de Oktoberfest. Davey Richards derrochó clase y buena lucha y junto a Juventud Guerrera derrotó a Mike "El Suicida" Segura y Super Crazy. El Gigante Warrior sigue imparable y junto a ATM, vencieron a Trival, Naruto y Ninja de Fuego. Después de la lucha donde Fuerza Guerrera junto con el Dollar y Tony Rivera vencieron a Veneno, Zumbido y Scorpio Jr., se presentó en lugar del fallecido Dr. Xtreme, la Presidenta de la IWL, Valerie Ritcher dijo unas palabras emotivas, seguidas de un minuto de aplausos en la memoria del Dr. X. En otros resultados, Pesadilla, Peligro y Epidemia vencieron a Heavy Boy, Epitafio y Cerebro Maligno. Mientras que Turbo y Freelance vencieron a Black Thunder y Perico. En la inicial, Latín Star venció en lucha triangular a Kanzuke y Ojo Diabólico Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×