Se anuncia gira POP USA

A sólo escasos cuatro meses de haberse conformado Lucha POP, El mes de octubre es el punto de partida de algo muy bueno para las empresas independientes mexicanas de lucha libre, pero en especial...
 A sólo escasos cuatro meses de haberse conformado Lucha POP, El mes de octubre es el punto de partida de algo muy bueno para las empresas independientes mexicanas de lucha libre, pero en especial de Lucha POP.
Ciudad de México -
  • La primera parada será en enero en Chicago
  • En próximos meses habrá más información

A sólo escasos cuatro meses de haberse conformado Lucha POP, El mes de octubre es el punto de partida de algo muy bueno para las empresas independientes mexicanas de lucha libre, pero en especial de Lucha POP. Esto es la llegada a suelo americano, para dar una función, el lugar donde arrancará la primera fecha del POP USA será Chicago, Illinois. El este de Estados Unidos es conocido por presentar gran variedad de eventos en el circuito independiente norteamericano, y es un orgullo para POP el hoy hacer oficial, la fecha de este magno evento será el sábado 21 de enero del 2012. La unión de Chilanga Mask y Lucha POP ha hecho fructífero este sueño, dentro de unos meses habrán más detalles al respecto, lo que se puede ir adelantando es que será una función popera de corte internacional, estarán grandes talentos de la lucha libre independiente de México, Estados Unidos y Japón. La ciudad natal del “Solar POP”, Samuray Del Sol, tendrá una velada de emociones luchísticas, las especialidades en dicha función serán el POP ROCK y POP FEMME. POP USA, dará a la afición indie norteamericana, la oportunidad de ver de cerca a talentos de Lucha POP a menos de un año de haber salido al mercado de la lucha libre. Un paso firme para la internacionalización de la empresa y de sus elementos se estará dando, el ambiente de lucha libre internacional rondará a principios de este 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×