Violento Jack y Hormiga Máscara vs Cabellera

Después de haberse enfrentado en una violenta lucha a lado de leyendas del ring como es El Brazo y Villano IV, Hormiga lanzó un reto a Violento Jack por su cabellera.
 Después de haberse enfrentado en una violenta lucha a lado de leyendas del ring como es El Brazo y Villano IV, Hormiga lanzó un reto a Violento Jack por su cabellera.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • La rivalidad tendrá finalmente una conclusión
  • La apuesta será en el cuarto aniversario de DTU

Después de haberse enfrentado en una violenta lucha a lado de leyendas del ring como es El Brazo y Villano IV, Hormiga lanzó un reto a Violento Jack por su cabellera. La rivalidad parece llegar a su punto cumbre, y en respuesta al reto que Hormiga ha lanzado, Violento Jack responde, “Hormiga, esto que me estás haciendo no se queda así, no se me va a olvidar, tú quieres una lucha, mi cabellera contra tu máscara. Para mí no es ningún problema llevarme tu máscara a mi casa. En el cuarto cumpleaños de DTU, tu máscara se va a mi casa.” Violento Jack y Hormiga se verán las caras en el cartel que DTU tendrá con motivo de su cuarto aniversario, donde su rivalidad llegará a su fin, luego de una fuerte rivalidad que los ha llevado a la lucha de apuestas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×