Confirman Vaquerita-Yuki por Campeonato POP

La primera contienda para la siguiente función de Lucha POP Ha quedado 100 por ciento confirmada, la Manager POP, Sexy Star avaló la contienda por el Campeonato Femenil POP entre la actual...
La primera contienda para la siguiente función de Lucha POP Ha quedado 100 por ciento confirmada, la Manager POP, Sexy Star avaló la contienda por el Campeonato Femenil POP entre la actual Campeona la jalisciense la Vaquerita y su retadora.
 La primera contienda para la siguiente función de Lucha POP Ha quedado 100 por ciento confirmada, la Manager POP, Sexy Star avaló la contienda por el Campeonato Femenil POP entre la actual Campeona la jalisciense la Vaquerita y su retadora.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  •  Vaquerita le dio la oportunidad a Yuki

La primera contienda para la siguiente función de Lucha POP Ha quedado 100 por ciento confirmada, la Manager POP, Sexy Star avaló la contienda por el Campeonato Femenil POP entre la actual Campeona la jalisciense la Vaquerita y su retadora uno de los talentos más jóvenes dentro de la empresa Yuki Star. La joven desafío a la actual Campeona en la tercera función de Lucha POP. En el tramo final de contienda mientras Vaquerita se enfrentaba a Vanely, Los Azakuzas hicieron su aparición para distraer a Vanely, momento de desconcierto que Vaquerita tomó para aplicar su castigo y defender su título. Acto seguido la joven gladiadora tomo el micrófono para retar a Vaquerita y orillarla para que tuviera su oportunidad al título en la función de noviembre. Vaquerita ha tenido que estar al tanto de sus rivales, que no han descansado en buscar de obtener la preciada presea de la empresa. Todo indica será un candente mano a mano donde Vaquerita tendrá estar al 100 por ciento y aplicar su experiencia, no dejándose sorprender por una joven retadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×