El Hijo del Santo y el Hijo del Solitario en mano a mano

Es conocida la rivalidad que se ha ido gestando desde hace varios meses entre el Hijo del Santo y el Hijo del Solitario, misma que ha llegado a producir muchas declaraciones y retos.
 Es conocida la rivalidad que se ha ido gestando desde hace varios meses entre el Hijo del Santo y el Hijo del Solitario, misma que ha llegado a producir muchas declaraciones y retos.
Ciudad de México -
  • Se acercan a un encuentro máscara contra máscara

Es conocida la rivalidad que se ha ido gestando desde hace varios meses entre el Hijo del Santo y el Hijo del Solitario, misma que ha llegado a  producir muchas declaraciones y retos. Ahora, los dos vástagos de las leyendas se han retado a un duelo de máscara contra máscara, pero antes de posiblemente estampar sus firmas en este histórico encuentro, se verán las caras en un mano a mano en dentro de las promociones Todo x el Todo. Este evento se desarrollará el 3 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde los dos enmascarados de verán las caras en el duelo estelar que estará apoyado con una lista de luchadores independientes. En el duelo semifinal, Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y un luchador sorpresa se enfrentarán a una tercia de duros rudos como lo es Blue Demon Jr., Canek y Cien Carjas Jr. Antes en duelo de parejas, Huracán Ramírez Jr. y Rayman, combatirán contra el Ángel Blanco Jr. y el experimentado gladiador el Dandy. Además en un duelo de minis, hará su presentación con su nuevo nombre, Mascarita Plateada, quien para buscar darle brillo a su nueva imagen, al buscar el Campeonato Mundial mini WWA, en posesión de Octagoncito. En la inicial, la experimentada Rosy Moreno se acompañara de la gladiadora extrema Sexy Lady, para hacer frente a la Campeona de POP, Vaquerita y a la también extrema Ludark. Sin duda se vivirá lo que podría ser el preámbulo de un duelo de apuestas histórico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×