Guerra entre IWRG y DTU

La guerra parece haber sido declarada entre las empresas IWRG y DTU, ya que desde el enfrentamiento de escuelas donde de mala gana la empresa extrema se llevó el combate, los Revolucionarios no se...
 La guerra parece haber sido declarada entre las empresas IWRG y DTU, ya que desde el enfrentamiento de escuelas donde de mala gana la empresa extrema se llevó el combate, los Revolucionarios no se han quedado con las manos cruzadas.
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán en la Arena Naucalpan

La guerra parece haber sido declarada entre las empresas IWRG y DTU, ya que desde el enfrentamiento de escuelas donde de mala gana la empresa extrema se llevó el combate, los Revolucionarios no se han quedado con las manos cruzadas. Así en busca de revancha los de Naucalpan pidieron otro encuentro con las escuelas, pero en su respuesta la gente de DTU decidió enviar a tres de las estrellas de la empresa, así Violento Jack, Súper Mega y Dement Xtremene, estarán sacando la cara ante los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro. Así la guerra parece estar canta y parece que este puede ser la segunda lucha de una guerra de empresas. En otro combate de la noche, la rivalidad de los Navarro y los Morgan vive un capítulo más, donde los juniors se verán las caras poniendo en juego el Campeonato Junior de Juniors de la IWRG, siendo el Trauma I el Campeón y buscando defenderlo ante el Hijo del Pirata Morgan. Antes, Multifacético, Eterno y Oficial Spartan, se enfrentarán a King Drako, Apolo Estada y Picudo Jr.. Además habrán otros dos combates para abrir la velada en la Arena Naucalpan el próximo domingo 23 de octubre a las 6:30 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×