Regresan los viernes tapatíos del CMLL

Uniéndose a la gran fiesta que embarga a los jaliscienses con motivo de los Juegos Panamericanos, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará su primer “Viernes Tapatío” del mes de octubre en la...
 Uniéndose a la gran fiesta que embarga a los jaliscienses con motivo de los Juegos Panamericanos, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará su primer “Viernes Tapatío” del mes de octubre en la Arena Coliseo de Occidente.
Ciudad de México -
  • Las grandes estrellas del CMLL estarán en el evento

Uniéndose a la gran fiesta que embarga a los jaliscienses con motivo de los Juegos Panamericanos, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará su primer “Viernes Tapatío” del mes de octubre en la Arena Coliseo de Occidente. Además, debido al gran éxito que resultó el último evento de este tipo en dicho local, regresarán las grandes estrellas para hacer vibrar a la afición con sus intensas rivalidades.   En esta ocasión Atlantis se volverá a encontrar con sus ex compañeros Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., una explosiva pareja que lo llamó traidor y quienes no descansarán hasta ver humillado al “Ídolo de los Niños”.  Los rudos serán complementados por otro rudo que se suma a la lista de enemigos de Atlantis, Mr. Niebla, un apestoso con imagen renovada y olores putrefactos dignos de la próxima temporada de muertos. Pero Atlantis no estará solo, pues será apuntalado por Shocker, otro ídolo tapatío, y Rush, originario de Tala, Jalisco, y que ha causado sensación entre las damas. En la contienda semifinal harán su presentación los actuales Campeones Nacionales de  Tríos, Volador Jr., Olímpico y el cornúpeta Psicosis, quienes enfrentarán a La Máscara, Sagrado y Metro. Los técnicos, a excepción de La Máscara, han ostentado estos cetros, por lo que no sería raro que pidieran una oportunidad por una lucha titular ante los rufianes.   Un cartel de fiesta no estaría completo sin las damas y mini luchadores. Por esto cimbrarán el cuadrilátero tapatío Bam Bam, Astral y Último Dragoncito, quienes enfrentarán a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico; mientras que el choque de damas será protagonizado por la nueva Campeona Internacional Jr., CMLL-REYNA, Silueta; la reina de la simpatía Goya Kong; y Lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×