Guerra extrema en la Arena López Mateos

El próximo 29 de octubre, la Arena López Mateos recibirá uno de los mejores encuentros de tercias en el llamado “Primera Copa UltraExtreme Match”.
 El próximo 29 de octubre, la Arena López Mateos recibirá uno de los mejores encuentros de tercias en el llamado “Primera Copa UltraExtreme Match”.
Ciudad de México -
  • Se hará la Primera Copa Extreme

El próximo 29 de octubre, la Arena López Mateos recibirá uno de los mejores encuentros de tercias en el llamado “Primera Copa UltraExtreme Match”. El evento constará de un Pentagonal en Tercias, participarán “Los Perros del Mal”, representados por Damián 666, Bestia 666 y Halloween, además de sus rivales “Los Psycho Circus”, Murder, Pshycho y Monster Clown. “La Alianza Extrema” de Rocky Santana, Último Gladiador y Yakuza además “Los Ultraviolentos” integrados por Violento Jack, Aeroboy y Pesadilla, y finalmente “Los Amos de la Violencia” Joe Lider, Super Crazy y Mike Segura. Por otro lado la lucha semifinal será una lucha clásica de relevos australianos en donde Negro Navarro, Trauma I y Trauma II enfrenten a Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Para el resto del cartel, habrá una lucha de minis, en donde Mini Charly Manson, La Parkita y Mascarita Divina enfrenten a los Mini Pshycho Circus. La lucha de damas será  Vaquerita, Vianely y Ludark ante Chica Tormenta, Keira y Sexy Lady.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×