Joe Líder quiere acabar con Nicho

Nicho el Millonario fue rapado en Héroes Inmortales, en un resultado que tuvo mucho que ver con la intervención del extremo Joe Líder quien aseguró que ayudará a seguir humillando a su ex amigo.
 Nicho el Millonario fue rapado en Héroes Inmortales, en un resultado que tuvo mucho que ver con la intervención del extremo Joe Líder quien aseguró que ayudará a seguir humillando a su ex amigo.
Ciudad de México -
  • Busca terminar con el trabajo que hicieron los Psycho Circus

Nicho el Millonario fue rapado en Héroes Inmortales, en un resultado que tuvo mucho que ver con la intervención del extremo Joe Líder quien aseguró que ayudará a seguir humillando a su ex amigo. "Por desgracia no fui yo el que lo rapó, aunque sí estuve ahí para ayudar.  Espero que a Nicho le guste llegar pelón al evento de Xalapa", fueron las palabras de Joe Líder, quien este viernes estará luchando ante Nicho en la Arena Xalapa. El Millonario hará equipo con Halloween para medirse con Joe y el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger”.     El coraje del extremo está en aumento, y busca venganza sobre Nicho que de ser su mejor amigo se ha vuelto su enemigo número uno. "Nicho el Millonario no sabe toda la furia que tengo guardada contra él, que no olvido cómo me lanzó en esa mesa con fuego y que se prepare, pues no solamente subirá con la humillación de no traer cabellera, sino que lo volveré a humillar en Xalapa porque las cosas no se pueden quedar así”. Además aseguró no temerle al de Tijuana y está dispuesto a enfrentarlo en cualquier modalidad, “vamos a mostrarle al público lo que trae cada uno de los dos, y yo no tengo miedo de medirme con él en cualquier modalidad extrema o como él decida", dijo.    Finalmente pese a no tener una rivalidad con la “Calabaza Asesina” le advirtió que no se meta entre ellos porque también lo terminará con la ayuda de Xtreme Tiger. "Que ni se me vaya a atravesar, porque a él también le toca. Vengo junto a Xtreme Tiger, un gran luchador con el que ya he trabajado antes, y con el que estoy muy confiado. Si Los Psycho Circus no han logrado terminar con ellos entonces Joe Líder, luchador extremo y ultraviolento, junto con Xtreme Tiger, vamos a terminar ese trabajo", concluyó.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×