Sorpresas en la Arena Naucalpan

La noche en la Arena Naucalpan sorprendió a propios y extraños, cuando en la lucha estelar Los Oficiales AK-47 y 911 junto con Fierro enfrentaban a Cien Caras Jr., Máscara Año Dos Mil Jr., y El...
La noche en la Arena Naucalpan sorprendió a propios y extraños, cuando en la lucha estelar Los Oficiales AK-47 y 911 junto con Fierro enfrentaban a Cien Caras Jr., Máscara Año Dos Mil Jr., y  El Hijo de Máscara Año Dos Mil.
 La noche en la Arena Naucalpan sorprendió a propios y extraños, cuando en la lucha estelar Los Oficiales AK-47 y 911 junto con Fierro enfrentaban a Cien Caras Jr., Máscara Año Dos Mil Jr., y El Hijo de Máscara Año Dos Mil.
Arena Naucalpan -
  • Nace una nueva agrupación: Los Oficiales Elite

La noche en la Arena Naucalpan sorprendió a propios y extraños, cuando en la lucha estelar Los Oficiales AK-47 y 911 junto con Fierro enfrentaban a Cien Caras Jr., Máscara Año Dos Mil Jr., y  El Hijo de Máscara Año Dos Mil. La lucha fue de un excelente acoplamiento por parte de ambas tercias, lo que no permitía que alguna dominara por completo, sin embargo, fueron Los Capos quienes hicieron montón para llevarse la primera caída. Para la segunda esto no se repitió, ya que los Oficiales demostraron el porqué fueron por mucho tiempo los campeones de tercias de IWRG. Oficial 911 y El Hijo de Máscara Año Dos Mil, llevaron la lucha a un nivel más extremo, rompiéndose las tapas y quedando completamente sangrados. Después de un vuelo sobre El Oficial,  Ak-47 y Fierro  entraron para controlar a Cien Caras Jr. castigándole ambos brazos, cuando éste estaba por rendirse aparecieron Spartan junto con un nuevo aliado de nombre Rayan, su intervención marco el fin de la lucha con la victoria para los Oficiales vía descalificación. Sin embargo, esto no fue nada bueno para Los Oficiales, ya que Spartan sentenció a 911, al decirle que nace una nueva agrupación de nombre Oficiales de Elite, quienes se encargaran de eliminar a los actúales oficiales. Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Bestia 666 sufrieron un amargo revés ante Súper Nova, Golden Magic y el Hijo del Doctor Wagner, en el turno semifinal de la velada. Luego de que la primera caída fuera para el bando rudo por un foul que El Hijo del Pirata le propinó al Hijo del Dr. Wagner, los técnicos gracias a la rápida reacción de Golden Magic y Súper Nova les empataron las cosas. Para la caída decisiva fue una trampa del Hijo del Dr. Wagner quien diera la victoria, luego de evitar un foul, sin embargo el referí estaba distraído, por lo que fingió haberlo recibido y cuando éste se percato, descalificó al bando rudo. En el evento especial, Multifacético, Spartan y Dinamic Black cayeron ante Apolo Estrada júnior, King Drako y el reaparecido Comando Negro. La velada inició encuentro entre Astro Rey júnior, Astro de Plata y Bugambilia del Norte, quienes cayeron ante Alan Extreme, Imposible y Dark Devil. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×