¿Del Río sufrirá la venganza de Cena?

El domingo 23 de octubre, WWE presentará su pago por evento más reciente, en el que se espera el comienzo de rivalidades que comenzarán a darle sabor al último tramo del año y que se espera puedan...
 El domingo 23 de octubre, WWE presentará su pago por evento más reciente, en el que se espera el comienzo de rivalidades que comenzarán a darle sabor al último tramo del año y que se espera puedan satisfacer a una afición que está expectante.
  • Habrán duelos interesantes para el evento

El domingo 23 de octubre, WWE presentará su pago por evento más reciente, en el que se espera el comienzo de rivalidades que comenzarán a darle sabor al último tramo del año y que se espera puedan satisfacer a una afición que está expectante de rivalidades diferentes. Del Rio y Cena están en un duelo que parece ser la última oportunidad de Cena de recuperar el campeonato antes de enfocarse en la larga pero esperada rivalidad con The Rock. Además habrá un duelo de gigantes de Smackdown!, donde se espera que el título del evento quede como anillo al dedo. Campeonato de Peso Completo WWE: Alberto del Río vs. John Cena Duelo final de Cena por el campeonato antes del Survivor Series, donde parece hará explosión su rivalidad ante The Rock. Al ser en modalidad del último hombre en pie, no hay descalificación, por lo que podría haber intervención de terceros o uso de armas por lo cual Del Río intentará aprovechar estas ventajas..   Campeonato Mundial de Peso Completo: Mark Henry vs. Big Show No es un duelo que se antoje espectacular, ni emotivo, pero seguro será violento. Big Show busca revancha luego de que el campeón lo lesionara dejándolo fuera de circulación por un par de meses. Éste es el duelo clave para las aspiraciones del campeón de mantenerse en un largo reinado. Triple H y CM Punk vs. The Miz y R-Truth Otro duelo donde la venganza es pieza clave. Punk quiere cobrar la afrenta del pago por evento pasado, donde luego de finalizado el combate Miz y Truth atacaron a los luchadores involucrados en el duelo titular. Además es el regreso a la actividad de Triple H desde su duelo ante Undertaker en el pasado Wrestlemania. Esperen una intervención de Johnny “Ace” Laurinaitis. Randy Orton vs. Cody Rhodes Duelo no titular entre el campeón intercontinental y el siempre peligroso Orton. No se enfrentaban en un pago por evento desde la rivalidad Orton-Legacy que parecía sepultar a los súbditos de “The Viper”, pero con su nueva personalidad obtenida de forma accidental, Rhodes está dando brillo al campeonato que en su momento tuvo la misma importancia que el completo, al ser portado por Shawn Michaels, Razor Ramon y el Ultimate Warrior. Campeonato de Divas: Beth Phoenix vs. Eve Torres Ya superado el obstáculo de la ex campeona, Kelly Kelly, Beth Phoenix enfrentará un nuevo desafío en la figura de Eve Torres. Pudiera ser una defensa de rutina, pues Phoenix parece ser más luchadora que Torres. Campeonato de Parejas WWE: Airbourne vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger Combate que se antoja interesante por el aporte aereo que ofrecerán los campeones contra los castigos de poder y las artimañas de sus retadores, que contarán en su esquina con el apoyo de la peligrosa Vickie Guerrero. Impredecible el resultado.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×